Medicina2021si
Miembro activo
Y en cuanto a los presentados la verdad que no sé de dónde sacáis esos datos porque ha habido bastantes menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en cuanto a los presentados la verdad que no sé de dónde sacáis esos datos porque ha habido bastantes menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he buscado el dato de Galicia y no sale por ninguna partePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa tienes que esperar a las notas de ebauPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te vayas. Si es que es una manera de echar fuera todas las preocupaciones que compartimos. Ojalá tengas toda la razón. Y si, vamos a intentar no caer en la desesperación y animarnos entre todos. Venga, que lo que tenga que ser será. Un dato positivo: el otro día leí lo que van a estudiar las mejores notas de EBAU de Navarra y de 5 que entrevistaban, ninguno iba por medicina. No olvidemos que las matemáticas, las biocarreras, y los dobles grados ahora son muy golosos y tienen muchas salidas (sin tener que pasar por MIR). Así que muchos super-sobresalientes tirarán por ahí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en mi comunidad no ha sido así al menosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El punto 4 es la clave de todo. Pueden bajar en algunas facultades 1,2 o 5 centésimas, pero si estás esperando entrar por debajo de 12,525 ahí es donde está el supertapón de los cientos del año pasado que quedaron en puertas, de los que subieron nota en septiembre y en junio de este año y de los propios de este año. Ojalá me equivoque pero eso es una realidad queramos o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les pasará como en Castilla y León, que mientras que suben las notas se ven. Pero vamos, no es que se las den.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las notas en Castilla la Mancha nos las dan el viernes de la semana en que hacemos selectividad, desde siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo soy de clm, nos las mandaron el viernes y hoy ya tenemos la tarjetaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te ha ido?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues tengo 12.690, espero poder entrar por fin en alguna de Cataluña, aunque no me quedo tranquila (he empezado este año un ciclo así que a unas malas entro el año que viene...)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buén análisis de la situación, sólo que en referencia al último párrafo la multipreinscripción es un hecho que se da todos los años en mayor o menor medida y que en las sucesivas actualizaciones, que a la fuerza tienen que hacer las Facultades, se van ajustando las plazas poco a poco y la nota de corte va bajando y poco o nada podemos hacer los aspirantes en ese proceso, sino esperar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengas suerte y te den Barcelona para el próximo curso. Me acuerdo de verte por este foro el curso pasado. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si con 12,690 no entras en Cataluña este año menuda hecatombe se tendría que armar, entras 99,99999999999999% seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay opciones, cada profe da las asignaturas como le parezca más cómodo. Los exámenes si tienes derecho a que te los den en castellano. En la Upf se da en castellano, catalán e inglés. Pretenden que a partir de tercer curso sea todo o casi todo en inglés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en la URV y tras pedir los exámenes en castellano por más de un 70% de la clase nos los han dado en catalán igualmente en muchas asignaturas. No sé si derecho tenemos pero la realidad es que no nos los han dado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!