Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! aunque lo tengo chungo.... me jugaron mala pasada los nervios. Las notas salen en dos semanas pero bueno , las soluciones estan subidas asi que me calculo entre 7.3 y 8 (depende de lo animado que esté el corrector ese dia) , asi q mi nota estará entre 12.693 y 12,793 . Justo justo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de mi ya no te acuerdas? Cuéntame como te ha ido este año!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa información ya creo que la dió romaorbe o veroflor, pero si no la encuentras te diré que depende de cada Universidad, pero solo te puedes matricular en una y luego darte de baja para apuntarte a otra y te devolverán el dinero si lo has pagado menos las tasas en algunos casos. y los precios oscilan de los 900 a 2,400 mas o menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la infoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si que me acuerdo, como me voy a olvidar si somos los sufridores del curso pasado!!! Yo al final pude entrar en Upf tras mi tercera selectividad y espero que tu entres en tu Zaragoza, o lo más cerca de casa. Al final subiste nota en septiembre, no??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Subí nota, pero aún tengo mis dudas, porque no se qué pasará este año. Habra que esperar a los listados (esto parece el día de la marmota, buf). Además este año mi hermana está también en la misma situacion. Me temo que nos espera otro verano de sufrimiento, este año en mi casa por partida doble.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Upf, los examenes son trimestrales y te van poniendo de cada asignatura pruebas no eliminatorias a lo largo de todo el trimestre (para que no te duermas) y los exámenes globales de fin de trimeste son un poco peñazos porque tienes de cada asignatura tipo test y ensayo (desarrollo y práctico), además de los seminarios y muuuchos trabajos. Además se trabajan muchos casos clínicos y hay prácticas desde primero.El profesorado da sus clases en el idioma que más cómodo le parezca. Al principio las clases han sido en castellano y conforme ha ido evolucionando el curso nos los han ido poniendo en castellano, catalán e inglés Yo concretamente hago los exámenes en catalán pero si los pido en castellano no hay problema. Dicen que la intención de la uni es establecer el inglés a partir de tercero. Pienso que nos preparan muy bien, bueno, es una carrera muy dura en todas las unis, pero es lo que hemos elegido y es muy gratificante. Ah!! la clase es de 60 alumn@s. Por lo del idioma, yo no me preocuparía, se aprende rápido; sobre todo si sabes algo de francés te cuesta menos trabajo. Ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Verás como este año lo consigues. Sabes que te deseo lo mejor, has demostrado con creces tu gran corazón. Tu hermana también quiere hacer medicina?? Ojalá que os den prontico y no sufráis como el curso pasado. Ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, Pablo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mis consejos son los siguientes:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!