Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, a lo mejor obtienes también en otras facultades también con suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En primeras listas se quedará por ahí digo yoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que puede subir tanto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres ser médico no hagas el tonto empezando enfermería (no te van a convalidar gran cosa).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, no te precipites y espera a ver tus notas y usa estos dias para relajarte un poco. En caso de que no te dé nota, preséntate de nuevo en julio, que ahora tienes el temario fresco y lo mismo sacas nota y te puedes dedicar el próximo curso a quitarte créditos de encima entrando en odontología, enfermería,... en caso de presentarte en julio, yo le atizaría sobre todo a las específicas. Muchísima suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si va a estar el corte en 12,5 más o menos, así que sin problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Serás tan amable de explicar lo de “vaya tela”? Vaya tela lo fácil o vaya tela lo difícil que ha sido? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dicho que ha sido fácil la mayoríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues va a ser que no, porque están diciendo que matemáticas II ha sido igual de difícil que en madrid. Mi teoría poco a poco se va cumpliendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has visto que la gente se queja de que es difícil? Son solo unos cuantos o la gente se queja en general? Es que estoy viendo en el examen y no lo es para nada. Han preguntando cosas súper típicas y asequibles; ojalá no suban y sea verdad; pero me ha extrañado un poco...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!