Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, a lo mejor obtienes también en otras facultades también con suerteYa han salido los criterios de corrección en Galicia y poniéndome en lo peor y aventurándome un poco(todo depende del corrector que toque y de lo abierta que pueda tener la mano) obtendría entre un 12,6-12,65-12,7, creéis que tendría opción al menos en Cataluña? (haría solo el primer curso y luego pediría traslado a Galicia de donde soy). Ojalá podamos cumplir todos nuestro sueño este curso! muchas gracias!
En primeras listas se quedará por ahí digo yoyo creo que para Cataluña te dara sin problemas, aunque tengas que esperar a septiembre
GraciasSi, sin problemas.
Incluso en años posteriores puedes presentarte al examen Extraordinario sin presentarte al Ordinario.
Esto lo he consultado estos dias, porque el Ordinario me coincidía con los examenes de 1º y no pude presentarme.
Crees que puede subir tanto?yo creo que para Cataluña te dara sin problemas, aunque tengas que esperar a septiembre
Si quieres ser médico no hagas el tonto empezando enfermería (no te van a convalidar gran cosa).Buenas tardes.
Termine la EBAU la semana pasada y la nota me la dan este viernes, ya que soy de Extremadura.
En mi caso, tengo un 9,68 de media de Bach, pero teniendo en cuenta la nota que creo que voy a tener en algunos exámenes, no creo que me de para Medicina. ¿Que haríais en mi caso? ¿Repito la EBAU en la primera semana de julio, teniendo para repasar unas 2 semanas, aproximadamente?
Si no me da igualmente, ¿Hago un grado superior en la privada y después repito las específicas, o bien, me preparo durante un año entero la selectividad (las asignaturas que menos notas tenga)? Estoy muy liado..., tm me surge la idea de hacer enfermería, que tm me gusta; pero creo que seguiría teniendo la espinilla clavada de no haber hecho medicina.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas, no te precipites y espera a ver tus notas y usa estos dias para relajarte un poco. En caso de que no te dé nota, preséntate de nuevo en julio, que ahora tienes el temario fresco y lo mismo sacas nota y te puedes dedicar el próximo curso a quitarte créditos de encima entrando en odontología, enfermería,... en caso de presentarte en julio, yo le atizaría sobre todo a las específicas. Muchísima suerte!!!@Mopre pues, en general, la opcionalidad ha hecho que sea más fácil los exámenes. No obstante, en Matemáticas II, aunque podías elegir 5 ejercicios de 10, todos eran horrorosos y la mayoría de personas salieron llorando de la facultad.
Pero bueno, ahora toca a esperar a las notas (no dejo de hacer cálculos), y que salga lo que tenga que salir.
Yo creo que la opción de repetir la selectividad durante un año entero no creo que sea la mejor, ya que como dice @romaorbe, volverá a ser como antes, con más cantidad de temario, diferente en algunas asignaturas y averiguar por mi cuenta que ha cambiado para estudiar, nervios porque te lo juegas todo en ese examen...
Asi que la haré en julio, y ya pues veré que hago, si un grado superior para repetir las específicas posteriormente, enfermería...
Si va a estar el corte en 12,5 más o menos, así que sin problemaHolaa! Pensáis que con un 12,771 puedo entrar en la Universidad de Lleida?
Serás tan amable de explicar lo de “vaya tela”? Vaya tela lo fácil o vaya tela lo difícil que ha sido? Graciashabéis visto el examen de Andalucía? De Lengua e Historia... vaya tela me da que va a subir mucho todo... :/ A ver qué tal el resto
Serás tan amable de explicar lo de “vaya tela”? Vaya tela lo fácil o vaya tela lo difícil que ha sido? Gracias
Me han dicho que ha sido fácil la mayoríaSerás tan amable de explicar lo de “vaya tela”? Vaya tela lo fácil o vaya tela lo difícil que ha sido? Gracias
Pues va a ser que no, porque están diciendo que matemáticas II ha sido igual de difícil que en madrid. Mi teoría poco a poco se va cumpliendohabéis visto el examen de Andalucía? De Lengua e Historia... vaya tela me da que va a subir mucho todo... :/ A ver qué tal el resto
Donde has visto que la gente se queja de que es difícil? Son solo unos cuantos o la gente se queja en general? Es que estoy viendo en el examen y no lo es para nada. Han preguntando cosas súper típicas y asequibles; ojalá no suban y sea verdad; pero me ha extrañado un poco...Pues va a ser que no, porque están diciendo que matemáticas II ha sido igual de difícil que en madrid. Mi teoría poco a poco se va cumpliendo