martinçinhodias
Miembro destacado
Están siendo parecidas a las del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Están siendo parecidas a las del año pasadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya otro año de locurasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque yo conozco a gente que tiene notas normales para su media de bachillerato, pero bueno, a mi me han corregido bastante mal y soy de clmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Catalán por lo general, pero dependiendo de la universidad hay algunas en castellanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, básicamente en catalán. Si que es cierto que puedes elegir los exámenes (durante sobretodo el primer cuatri y a veces ya luego nada) de hacerlos en catalán o en español, y unas pocas asignaturas que como el profesor es español te las dará en español. Pero sobretodo ten en cuenta eso, es que a mi misma me dijeron que no era así, que había más elección y para nada. Al final se pilla, pero es así como vaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La universidad de Lleida por ejemplo? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, es donde yo estoy. Así que hablo desde la experienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me puedes hablar un poco de la uni de Lleida respecto a ambiente, estudios y todo en general?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la URV catalán, exceptuando a los profes que son de fuera que la dan en castellano, pero exámenes en catalán y todo (tipo test), desarrollar puedes escribir en castellano obviamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sinceramente por el tema de covid poco te puedo decir. Es una universidad pequeña, nada de un gran campus ni experiencias universitarias increíbles. El ambiente entre compañeros va a ser competitivo como en todos lados, y lo que más me desagrada es la poca organización que hay , además de que la facultad de medicina por ejemplo no da la semana de antes de exámenes libre para poder estudiar normalmente, hay pocas vacaciones y no hay pausas entre cuatri y cuatri, que es algo que mentalmente quema mucho. Hay muchas prácticas, y un horario un poco desastroso. El ambiente en la uni poco te puedo decir, es como en todos lados, al final viene gente de muchos sitios y cada uno es de su padre y de su madre. Vas a encontrar muchos apuntes, eso sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ambiente por lo general bueno , ( aunque siempre hay y habrá como en todos lados , la gente mas competitiva , poco colabora con los demas , etc). Los grupos de los seminarios y practicas son reducidos , por lo que se hace mas fácil la interacción con el profesor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Apuntes y referencias en castellano hay?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, apuntes si puedes encontrar si buscas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, en cuantos años terminarias medicina entonces? Puedo hablar contigo un momento, estoy en una situación parecidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Lérida al menos todo en catalánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No existe esa opción…de verdad haceros a la idea de que si termináis viniendo a Cataluña lo normal es que todo será en catalán y si hay alguna clase en español es la excepción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!