Muchas graciasQue suerte. Muchas felicidades

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasQue suerte. Muchas felicidades
Has entrado?Por favor alguien puede pasarme grupo de whatsapp de Zaragoza??'
Sí, voy a ponerme en contacto con Valladolid y Salamanca, a ver si me pueden sacar de las listas de espera.@robertm22 si te llaman de valladolid coges Santiago como preferente?
Y sabes por que nota va más o menos?hola, si quiero saber que tal por alli
Yo estoy en zgz háblame por privado y digo que te metan en el grupo!hola, si quiero saber que tal por alli
MAdmitido en Santiago con 12,808. Anulo matrícula en Huesca. ¡Muchas gracias a todos por estos meses!
A los que seguís a la espera: no desistais, aun queda mucho tiempo y seguro que os llaman y podeis cumplir vuestro sueño de ser médicos.
¿Alguien puede pasarme el grupo de Whatsapp de Santiago?
Admitido en Santiago con 12,808. Anulo matrícula en Huesca. ¡Muchas gracias a todos por estos meses!
A los que seguís a la espera: no desistais, aun queda mucho tiempo y seguro que os llaman y podeis cumplir vuestro sueño de ser médicos.
Estaré atento al foro para felicitaros a todos cuando entreis![]()
Admitido en Santiago con 12,808. Anulo matrícula en Huesca. ¡Muchas gracias a todos por estos meses!
Mi hija esta en santiago, estan divididos en cuatro grupos según los apellidos. Si quieres dime el grupo en el que estas o tu apellido y le pregunto por si te pueden meter.
Yo he mirado y pone algo como que lo publican en la sede electrónica, pero no tengo ni ideaAhora que los listados de Castilla y León son días diferentes, las listas se siguen mirando en la página de la preinscripcion? O en el de cada universidad?
Yo he mirado y pone algo como que lo publican en la sede electrónica, pero no tengo ni idea![]()
A ver si lo publican hoy suerte!El día 2/10 era la primera en Salamanca. Así que esta noche o mañana veremos como es.