Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Dejas alguna plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! dejas alguna plaza libre??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy en Zgz pero no sé muy bien decirte por la nota que van porque a mi me admitieron hace una semana pero he llegado hoy. Si me entero de algo te digo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okey, muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de verloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta última resulta no se pudo confirmar permanencia en lista de espera, espero que tengan en cuenta todas las peticiones de mayor ordenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres del Grupo 1 o Grupo 2?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni las notas de corte que quedaronPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado y me han dicho que estoy en la posición 33 de lista de espera (antes 65) con un 12'962. No sé si quedaban vacantes por cubrir en ese momento. Pero me han dicho que seguirán llamando la semana que viene, por lo que han de ser concientes de que habrá renuncias. Volveré a llamar mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Del 1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!