NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas!!! Admitida en Huesca con 12,785. Alguien está allí también? Soy nueva y ando algo perdida ya que voy desde Cádiz..
Y por cierto, alguien sabe algo de cómo van las listas en Zaragoza??
Muchas gracias, un saludo!!!!
Hola! Yo estoy en Zgz pero no sé muy bien decirte por la nota que van porque a mi me admitieron hace una semana pero he llegado hoy. Si me entero de algo te digo!

Se le informa que la Comisión del Distrito Único Andaluz, a la vista de que existen todavía plazas vacantes en grados con lista de espera, ha acordado en el día de hoy realizar una 5ª resulta adicional en el procedimiento de admisión a grado. La adjudicación se realizará el 5 de octubre con un plazo para matrícula del 5 al 7 de octubre (ambos incluidos).
Dios mío todavía sigue la incertidumbre, futuros médicos/as mucha suerte.

Última edición:
UJI 12,986 de momento, si alguien sabe de alguien que rechace plaza que diga porfa
He llamado y me han dicho que estoy en la posición 33 de lista de espera (antes 65) con un 12'962. No sé si quedaban vacantes por cubrir en ese momento. Pero me han dicho que seguirán llamando la semana que viene, por lo que han de ser concientes de que habrá renuncias. Volveré a llamar mañana.

Atrás