Hola, me acaban de llamar de la URJC con 13,103, acepto. mucha suerte a todos!
Enhorabuena!!! Dejas alguna plaza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me acaban de llamar de la URJC con 13,103, acepto. mucha suerte a todos!
Enhorabuena!! dejas alguna plaza libre??Buenas!!! Admitida en Huesca con 12,785. Alguien está allí también? Soy nueva y ando algo perdida ya que voy desde Cádiz..
Y por cierto, alguien sabe algo de cómo van las listas en Zaragoza??
Muchas gracias, un saludo!!!!
Hola! Yo estoy en Zgz pero no sé muy bien decirte por la nota que van porque a mi me admitieron hace una semana pero he llegado hoy. Si me entero de algo te digo!Buenas!!! Admitida en Huesca con 12,785. Alguien está allí también? Soy nueva y ando algo perdida ya que voy desde Cádiz..
Y por cierto, alguien sabe algo de cómo van las listas en Zaragoza??
Muchas gracias, un saludo!!!!
Okey, muchas gracias!!Hola! Yo estoy en Zgz pero no sé muy bien decirte por la nota que van porque a mi me admitieron hace una semana pero he llegado hoy. Si me entero de algo te digo!
Acabo de verloAndalucía hará otra resulta el 5 de octubre. Han informado por SMS.
En esta última resulta no se pudo confirmar permanencia en lista de espera, espero que tengan en cuenta todas las peticiones de mayor ordenAndalucía hará otra resulta el 5 de octubre. Han informado por SMS.
Eres del Grupo 1 o Grupo 2?Hola! Yo estoy en Zgz pero no sé muy bien decirte por la nota que van porque a mi me admitieron hace una semana pero he llegado hoy. Si me entero de algo te digo!
Ni las notas de corte que quedaronTampoco se pudo ver en qué orden de lista de espera se estaba
He llamado y me han dicho que estoy en la posición 33 de lista de espera (antes 65) con un 12'962. No sé si quedaban vacantes por cubrir en ese momento. Pero me han dicho que seguirán llamando la semana que viene, por lo que han de ser concientes de que habrá renuncias. Volveré a llamar mañana.UJI 12,986 de momento, si alguien sabe de alguien que rechace plaza que diga porfa
Del 1Eres del Grupo 1 o Grupo 2?