Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de matricular en Cantabria muchísimas gracias a @cgarc por toda la información que nos ha ido facilitando sobre todo para darnos esperanza con sus goteos de información que nos han dado esperanza cuando creíamos que ya no había opciones
Está mañana en clase varios profesores han mencionado que aún faltan unas 20 plazas por cubrir, no sé si esa información te sirva de algo.Se sabe algo de Salamanca?
Eso sí lo actualizaron el lunes por la mañanaNi las notas de corte que quedaron
Ah si l he visto . GraciasEso sí lo actualizaron el lunes por la mañana
De muchísimo ajajja estoy la 13 ojalá sea verdadEstá mañana en clase varios profesores han mencionado que aún faltan unas 20 plazas por cubrir, no sé si esa información te sirva de algo.
A estas alturas me da a mi que 0 o 1 com mucho... si aceptaron solo a 6 en esta última resulta es que seguramente quedaban unas 2 o 3Sabéis si queda alguna plaza en Sevilla?
Sabes si quedaban plazas en Ciudad Real ?Admitido en URJC con 13,110. Con mucha pena dejo Ciudad Real, que es excelente, pero soy de Madrid. Suerte a todos y mil gracias a Carlos por su inestimable ayuda
Van llamando poco a poco, tranquila...Dejo la mia...¡¡Suerte!!Sabes si quedaban plazas en Ciudad Real ?
A estas alturas me da a mi que 0 o 1 com mucho... si aceptaron solo a 6 en esta última resulta es que seguramente quedaban unas 2 o 3
@cgarc Crees que hay alguna libre o que se vayan a mover las listas?
Ahora quedan las llamadas telefónicas que suelen llegar al 31 de octubre.Hola @cgarc , que puede esperarse de Cantabria? Ya no hay más listas, hoy era la última.