Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está mañana en clase varios profesores han mencionado que aún faltan unas 20 plazas por cubrir, no sé si esa información te sirva de algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso sí lo actualizaron el lunes por la mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah si l he visto . GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De muchísimo ajajja estoy la 13 ojalá sea verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A estas alturas me da a mi que 0 o 1 com mucho... si aceptaron solo a 6 en esta última resulta es que seguramente quedaban unas 2 o 3Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si quedaban plazas en Ciudad Real ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Van llamando poco a poco, tranquila...Dejo la mia...¡¡Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora quedan las llamadas telefónicas que suelen llegar al 31 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!