Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me dijeron que si tienes la beca mec no tienes que señalar nada. Los pagos se te cobran igual ( en función de lo que elijas: pago único o a plazos) y en caso de que se te diera la beca Mec pues ya se te devolvería lo correspondiente. La única forma en la que puedes poner que eres becaria es si has pedido una beca Agaur o como se llamen ( creo que son las de Cataluña). De todas formas llama para que te lo aclaren.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han actualizado listas con los que querían seguir en las ellas y ahora irán llamando durante este mes de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a ti! Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé nada de eso, se supone que no hay que hacer nada xq ya confirme ven la tercera reasignacion. Tú has confirmado en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en ningún sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sinceramente ya no me creo nada, en el resto de facultades las listas se han movido muchísimo (incluso con menor número de plazas ofertadas) mientras que la UPV/EHU te quiere hacer creer que desde la primera lista de septiembre han anulado su matrícula solo 17 personas y que además, estas bajas ya estaban previstas en su excedente. No le veo explicación ninguna y hace que las esperanzas sean mínimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco me creo yo nada de esta facultad, resulta que desde el primer listado hasta ahora casi nadie se ha dado de baja. El resto de facultades se ha ido moviendo y resulta que esta gente han clavado con el excedente del primer listado.....SOSPECHOSOPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!