Una cosa @mocaji, qué plan tienes para este curso? Si no te importa decirlo. Yo es probable que tampoco entre en ningún sitio, así que por intercambiar impresionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cosa @mocaji, qué plan tienes para este curso? Si no te importa decirlo. Yo es probable que tampoco entre en ningún sitio, así que por intercambiar impresionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A una conocida la han llamado de la UJI con 12,998. Ha rechazado pq se queda en Reus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Sabes si eres tú la ultima persona que han llamado o la nota se ha quedado más baja?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé, si me entero de algo os aviso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me inscribí en fisioterapia en Cádiz, por ahora haré primero porque la mayor parte de los profesores son de medicina. El curso próximo me presentaré a la evau en las especificas (este año tenía un 8,9 en Biología y un 9 en Química) como presuntamente no entre porque el año que viene ya va a ser tremendo me matricularé en un ciclo superior (2 años) para intentar sacar un 10 (tengo un 9,01 en Bachillerato) y así ir con más ventajas......Entro en medicina si o si, lo que no se es cuando.... Este año en el único sitio donde no me he preinscrito es en Cataluña, el próximo año echaré la solicitud hasta en Fernando Po.....ANIMO PARA TI QUE A VECES EL CAMINO NO ES EN LINEA RECTAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias y mucho ánimo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, te lo mereces!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes, y ten siempre fe en tu persona y en lo que puedes lograr.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades, que te vaya geniallll!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que suerte. Muchas felicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!