NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

No son poderes jaja. Me ha escrito una persona en lista con 13,39 que le sale que esta admitida. Cuando pone NON parece ser que es que estas en lista de espera. Si alguien con más de 13 puede confirmarlo, sería genial.

Saludos!!
Vale los que nos ponen no. es que no estamos admitidos. Lo que no sabemos es en qué número de lista de espera estamos.

No son poderes jaja. Me ha escrito una persona en lista con 13,39 que le sale que esta admitida. Cuando pone NON parece ser que es que estas en lista de espera. Si alguien con más de 13 puede confirmarlo, sería genial.

Saludos!!
Pues tendría que salirme que estoy admitida si el corte se ha quedado en un 12,91 pero no es así.

hola! Me gustaría saber si gente con 13/12,95/12,96/12,97 les sale admitido o no?????

Para estimar en cuanto se puede haber quedado el corte. Y enhorabuena a los admitidos!

• Like
Reacciones: Ami
Los que no estais admitidos con más de esa nota decidlo para hacernos una idea en qué ha quedado la nota de corte

• Like
Reacciones: ecr
Tengo un 12,97 pero se han equivocado con mi nota y me la han dejado en un 12,93. No me pone por ningún lado que este admitida.

• Like
Reacciones: Ami
Alguien me podría explicar dónde está viendo en el Nerta que está admitido? O en su defecto, donde aparece ese “NON”?

Hola acabo de entrar en la plataforma de la UIB y ha desaparecido mi preinscripción, os paso lo mismo???
Yo ayer accediendo directamente no me salía, pero desde el correo que te comunicaban la última asignación me salía todo. Yo creo que lo hacen así para que nos volvamos locos, comprender cada sistema de cada universidad es una aventura.

Última edición:
Alguien me podría explicar dónde está viendo en el Nerta que está admitido? O en su defecto, donde aparece ese “NON”?
Entras a Nerta con tu cuenta y das al número 3 acceso. Ahí hay dos pestañas: solicitudes y resultados. Pues en resultados, al final de la cuadrícula te pondrá NON, que interpreto que es cuando sigues en espera porque va a ser un dato que cambiar para confirmar que sigues en espera. Si no sale nada creo que será que estás admitido. Todo esto son interpretaciones mías.
@toletum

Última edición:
Hola buenas, a mi me han admitido en odontologia de UB de bellvitge, quisiera saber si alguien de aquí va a estudiar lo mismo que yo para ponernos en contacto! Merci

[/QUOT
Entra en admisión, pincha en resultados ahí te sale las opciones que has puesto y supuestamente si no estás admitido en listas de espera te aparece un no al menos es lo que a mí me aparece.

Atrás