Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la mia esta correctaYo me he metido y no sale nada.
Lo que si , me han bajado la nota de admisión.
A alguien más le ha pasado?
Pues habrá que llamar el lunes.. De por sí que va a ser difícil acceder... Bajan la nota....A mi también me han bajado la nota de admisión, se han comido la centésima de mi nota del ciclo formativo.
La última pestaña funciona como una calculadora, eliges el grado y te calcula la nota de admisión.Yo me he metido y no sale nada.
Lo que si , me han bajado la nota de admisión.
A alguien más le ha pasado?
Siii, lo he hecho y me sale bien, pero en mi solicitud está bajada, es muy raro...La última pestaña funciona como una calculadora, eliges el grado y te calcula la nota de admisión.
Pone que es obligatorio confirmar para seguir en lista de espera.A mí me sale todo normal, pero en la tablita hay una zona que pone Continuar en lista de espera y pone 'Non'. Yo no le he dado a nada, es porque hay que confirmarlo la semana que viene o algo?
Yo he leído que es entre el 12 y 13 de agostoA mí me sale todo normal, pero en la tablita hay una zona que pone Continuar en lista de espera y pone 'Non'. Yo no le he dado a nada, es porque hay que confirmarlo la semana que viene o algo?
A mí me sale todo normal, pero en la tablita hay una zona que pone Continuar en lista de espera y pone 'Non'. Yo no le he dado a nada, es porque hay que confirmarlo la semana que viene o algo?
Eso he leído! Por eso, me acabo de meter por primera vez y me sale No. A alguien más le pasa??Yo he leído que es entre el 12 y 13 de agosto
A mí me pasaEso he leído! Por eso, me acabo de meter por primera vez y me sale No. A alguien más le pasa??
Creo que por defecto sale NO y habrá que dar algún botón para continuar. Yo no veo nada todavía. Solo sé lo que visto en Google SitesEso he leído! Por eso, me acabo de meter por primera vez y me sale No. A alguien más le pasa??
No hay donde darleCreo que por defecto sale NO y habrá que dar algún botón para continuar. Yo no veo nada todavía. Solo sé lo que visto en Google Sites
NadaPero os sale la posición en lista de espera o admitidos?
A mi no me sale nada, menudo verano estamos pasando... Reír por no llorar...Pero os sale la posición en lista de espera o admitidos?