Miguel2001
Miembro
En Girona el corte actual es de 12,672 mi nota es 12,670. A dos milésimas del primer corte, pero tal y coma están las cosas no tengo todas conmigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Graciasrevisa esta página, no es garantía y menos este año, pero te puede dar una idea
![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - Estimacion de notas finales 2020 2021
Estimación de notas finales 2020/2021sites.google.com
Ánimo!! Hasta el cierre de la admisión hay esperanzasMis esperanzas saliendo del chat cuando el todo el mundo con 13 y yo con mi 12,4 jajajaja
Desde luego no hay manera de que no entres en GironaEn Girona el corte actual es de 12,672 mi nota es 12,670. A dos milésimas del primer corte, pero tal y coma están las cosas no tengo todas conmigo.
Ojalá.Desde luego no hay manera de que no entres en Girona
Entras seguro seguroEn Girona el corte actual es de 12,672 mi nota es 12,670. A dos milésimas del primer corte, pero tal y coma están las cosas no tengo todas conmigo.
]En Girona el corte actual es de 12,672 mi nota es 12,670. A dos milésimas del primer corte, pero tal y coma están las cosas no tengo todas conmigo.
Ánimo!!
Ánimo!! Hasta el cierre de la admisión hay esperanzas
12'300 ... Por pedir jajaja.Con 12,411 a ver si también se puede jajaja
aquí otra igual jajajajaj, espero que entremos en algún sitio, nos lo hemos ganado tod@sMis esperanzas saliendo del chat cuando veo a todo el mundo con 13 y yo con mi 12,4 jajajaja
Dice mi madre que os comente que ella os lee todos los días todos los mensajes y que os quiere animar a todos, "sois todos unos campeones, tener un 12 y pico es sinónimo de haber estudiado un montón pero si no entráis, podéis intentarlo de nuevo; también hay vida detrás de todo esto. No estéis todo el verano pegados al teléfono y disfrutad. Me parece súper fuerte que después de todos los problemas habidos con el covid, tantos querías dedicaros a la medicina, es de apreciar. Mucho ánimo a todos" -Madre de Beatrice (09/08/2020)
Pues malY cómo lo veis para el año que viene?
Sí, si no entrara este año empezaría un ciclo y subiría específicas en junio... Y en caso de seguir sin entrar el año que viene, lo intentaría al siguiente con la nota del ciclo. Aunque esforzarte por subir cada año y quedarte siempre fuera sienta horrible...Pues mal
Los de primero de bachillerato han sufrido la misma situación. Sus notas serán más altas que si estuviéramos en una situación normal. El curso que viene seguirá siendo complejo y distinto, nadie te asegura que la pandemia no empeore más aún y haya otro confinamiento. Siento decir que creo que Medicina estos próximos 2-3 años tendrá una nota de corte de un 12.6 mínimo. No sé. Aún así, si tienes posibilidades de volver a presentarte y mejorar tu nota, te animo a que lo hagas, primero porque creo que hay que darlo todo siempre si consideras que eso es lo que realmente quieres, segundo porque si no puedes quedar con la sensación de "y si lo hubiera intentado?" y tercero....no hay tercero En fin... ánimo![]()