Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me sale lo mismoA mí me sale todo normal, pero en la tablita hay una zona que pone Continuar en lista de espera y pone 'Non'. Yo no le he dado a nada, es porque hay que confirmarlo la semana que viene o algo?
Hablan del sites google. A nadie nos sale nadaYo no entiendo dónde veís y qué veís. Porque si no os parece ni si estáis admitidos ni nada.....
A casi todosEso he leído! Por eso, me acabo de meter por primera vez y me sale No. A alguien más le pasa??
NoPero os sale la posición en lista de espera o admitidos?
Quizá están volcando datos y mañana ya están (podría ser)Sí, aunque en teoría en la principal de Nerta pone que han publicado las listas y tal
Yo solo espero que podamos entrar, donde sea y como sea, pero que entremos...Los grandes enigmas del verano 2020: donde está el emérito y cuanto bajarán las listas de espera!!! Voy a componer un reggeton
Muchas gracias! Me estaba ya volviendo loca. Creo que Sites Google tiene poderes entonces..Hablan del sites google. A nadie nos sale nada
Supongo por la multi presinscripción. Los que están admitidos pero en lista de espera en universidades que le interesan más. Están esperando. Yo esperaba Santiago pero si con 12,91 se está en lista de espera me toca esperar.Ya que estamos, alguien me puede explicar porque en valencia, Castellón y oviedo hay tan pocas matrículas?