NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Yo ayer accediendo directamente no me salía, pero desde el correo que te comunicaban la última asignación me salía todo. Yo creo que lo hacen así para que nos volvamos locos, comprender cada sistema de cada universidad es una aventura.
Totalmente de acuerdo. Es todo un caos.

Según Sites.google

Actualidad al día
9/8/2020
Galicia vuelca en Nerta por adelantado resultados de la primera admisión: con 13,034 se estaría admitido y con 13,000 se está en lista de espera
Galicia exige este año confirmación para seguir en lista de espera el día 12/13 de

—————-
Lo bueno es que el 18 y el 22 de agosto hay nuevos llamamientos y se depurará algo la lista

Última edición:
Según Sites.google

Actualidad al día
9/8/2020
Galicia vuelca en Nerta por adelantado resultados de la primera admisión: con 13,034 se estaría admitido y con 13,000 se está en lista de espera
Galicia exige este año confirmación para seguir en lista de espera el día 12/13 de

—————-
Lo bueno es que el 18 y el 22 de agosto hay nuevos llamamientos y se depurará algo la lista
Pienso que en segunda adjudicacion todos los de 12,9+ vamos para dentro (a ver si tenemos suerte).

Entras a Nerta con tu cuenta y das al número 3 acceso. Ahí hay dos pestañas: solicitudes y resultados. Pues en resultados, al final de la cuadrícula te pondrá NON, que interpreto que es cuando sigues en espera porque va a ser un dato que cambiar para confirmar que sigues en espera. Si no sale nada creo que será que estás admitido. Todo esto son interpretaciones mías.
Muchas gracias por la ayuda!

La noticia es de pago/registro, pero el titular da una idea de lo que está ocurriendo por toda España con la subida de notas y que, dado que los incrementos de demanda no son tan altos según los datos publicados hasta ahora, responde a esa sustancial mejora de las notas de Bachillerato y selectividad este año respecto a cursos pasados. Esto implicaría a su vez que Galicia admitiría mucha más gente que plazas si corta en torno a 13,03.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...umnos-13-medicina/00031596795639020605121.htm

La noticia es de pago/registro, pero el titular da una idea de lo que está ocurriendo por toda España con la subida de notas y que, dado que los incrementos de demanda no son tan altos según los datos publicados hasta ahora, responde a esa sustancial mejora de las notas de Bachillerato y selectividad este año respecto a cursos pasados. Esto implicaría a su vez que Galicia admitiría mucha más gente que plazas si corta en torno a 13,03.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...umnos-13-medicina/00031596795639020605121.htm

en realidad, dado que en Galicia hay 360 plazas, no es descabellado pensar que 100-250 estén entre 13 y 13,1. Todas las universidades convocsn algo más que el cupo.

Buenas tardes.Mi nota es 12.670.
La previsión de estimación de nota de corte Indica que en Cataluña tengo posibilidades pero a fecha de hoy la realidad es que no estoy admitido en ninguna facultad de medicina. (Preinscripción en las del norte) Que os dice vuestra experiencia con esta nota concreta y las estimaciones actuales.. entraré en alguna facultad??? Gracias. Y buena tarde de domingo.

Buenas tardes.Mi nota es 12.670.
La previsión de estimación de nota de corte Indica que en Cataluña tengo posibilidades pero a fecha de hoy la realidad es que no estoy admitido en ninguna facultad de medicina. (Preinscripción en las del norte) Que os dice vuestra experiencia con esta nota concreta y las estimaciones actuales.. entraré en alguna facultad??? Gracias. Y buena tarde de domingo.

revisa esta página, no es garantía y menos este año, pero te puede dar una idea

Atrás