Totalmente de acuerdo. Es todo un caos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. Es todo un caos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí... se van a mover cuando salgan las siguientes listas de Valencia, Murcia (sobre todo, Albacete) y Andalucía (entre Córdoba, Sevilla y Ciudad Real hay mucha movilidad).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Aquí tenía 13'231 porque sí ponderan las matemáticas; en Galicia, no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso que en segunda adjudicacion todos los de 12,9+ vamos para dentro (a ver si tenemos suerte).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la ayuda!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si participo en la tercera adjudicacion, ya queda en lista de espera para las proximas sin necesidad de realizar mas tramites.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, tienes toda la razon.esto es un desasosiego tremendo. Tengo los nervios en el estomago y no puedo ni comer.no me apetece hacer nada.no hay animos. vaya verano por dios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!