Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero hay que tener en cuenta los requisitos de cada universidad y hay que justificar el traslado, porque si el rector lo considera así pueden negarteloEn el caso de que se estudie el primer curso en una universidad y en segundo se quiera estudiar en otro y no se llegue a la nota de corte, se puede realizar un traslado de expediente?
En algunas universidades para el traslado exigen que tengas la nota de corte de esa universidad del año qué accediste a la titulación lo cual si es de este año tal y como están en las notas es una faena. Pero no en todas es así. Infórmate en la web de la universidad en traslado de expediente ya que depende de la universidadEn el caso de que se estudie el primer curso en una universidad y en segundo se quiera estudiar en otro y no se llegue a la nota de corte, se puede realizar un traslado de expediente?
No creo que pierdas el puesto pero informate bien por si acaso. Creo que la Rey Juancarlos esta cerrada hasta el 25 de agosto, quizás te llamen sobre esa fecha! 29 es un número pequeño, y por ejemplo yo y otra compañera hemos dejado el puesto así que mínimo ya estas la 27. Ánimo!He pasado en la lista de Alcala de Henares al 24 y es toy la29 en la de la Rey Juan Carlos. Si me llamaran y me matriculo en la de Alcala perderia las posiblidades de ir ala Rey Juan carlos ?
Me viene mejor la Rey Juan Carlos.
Yo no sé si le di a algo o no, pero si entras en la solicitud en observaciones a mi me pone “apuntado a la siguiente lista de admitidos”En la UIB(Baleares) sabéis si hay que hacer algo más para seguir en la lista...?
Y que la siguiente lista sale este lunesYo no sé si le di a algo o no, pero si entras en la solicitud en observaciones a mi me pone “apuntado a la siguiente lista de admitidos”
Todavía no lo he encontrado, pero no ver el número 13 anima.Y ahora donde se mira la posición?
Si el corte ronda por ahí, me esperaba más la verdadActualidad al día
Últimas noticias en Google.sites.
8/8/2020
Galicia vuelca en Nerta por adelantado resultados de la primera admisión: con 12,910 se está en lista de espera
Galicia exige este año confirmación para seguir en lista de espera el día 12/13 de agosto
Si el corte ronda por ahí, me esperaba más la verdad