Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero hay que tener en cuenta los requisitos de cada universidad y hay que justificar el traslado, porque si el rector lo considera así pueden negarteloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En algunas universidades para el traslado exigen que tengas la nota de corte de esa universidad del año qué accediste a la titulación lo cual si es de este año tal y como están en las notas es una faena. Pero no en todas es así. Infórmate en la web de la universidad en traslado de expediente ya que depende de la universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que pierdas el puesto pero informate bien por si acaso. Creo que la Rey Juancarlos esta cerrada hasta el 25 de agosto, quizás te llamen sobre esa fecha! 29 es un número pequeño, y por ejemplo yo y otra compañera hemos dejado el puesto así que mínimo ya estas la 27. Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé si le di a algo o no, pero si entras en la solicitud en observaciones a mi me pone “apuntado a la siguiente lista de admitidos”Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que la siguiente lista sale este lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía no lo he encontrado, pero no ver el número 13 anima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si el corte ronda por ahí, me esperaba más la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!