Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Ami les escribí ayer preguntando esa cuestión y me han contestado que no. Esto es lo que me han contestado:Para seguir lista de espera en la UJI hay que reservar ??no me deja
Gracias por compartir la informacion.@Ami les escribí ayer preguntando esa cuestión y me han contestado que no. Esto es lo que me han contestado:
""Habiendo indicado antes del 3 de agosto que querías continuar en lista de espera, esta situación es para todo el proceso de admisión de este curso, no hay que volver a indicar nada más.
Ahora la próximo asignación ya será en septiembre.
Atentament,""
En qué puesto estabas de espera??? tenías plaza en algún otro sitio de Madrid??Estan llamando de la UAM, para dar plazas. Me acaban de llamar. Era mi primera opción de Madrid.
La he rechazado.
Alguien sabe como va la lista de espera de la UCAM privada de Murcia? Estoy en el limite.muchas graciasEn qué puesto estabas de espera??? tenías plaza en algún otro sitio de Madrid??
Que genial que se vaya moviendo todo!!!!
Muchas gracias por avisar
No sé en qué puesto estaba. Tenia plaza en mi segunda opción de Madrid, la URJC.En qué puesto estabas de espera??? tenías plaza en algún otro sitio de Madrid??
Que genial que se vaya moviendo todo!!!!
Muchas gracias por avisar
¿Te has podido apuntar?Alguien sabe como va la lista de espera de la UCAM privada de Murcia? Estoy en el limite.muchas gracias
Si estoy en lista de espera.gracias¿Te has podido apuntar?
Pero no se si entrare .Depende de como vaya la listaSi estoy en lista de espera.gracias
Qué nota tienes para Santiago? Es tu primera opción?. En mi segunda opción después de Andalucía aunque esta última la tengo ya por imposible. A ver qué pasa en
Os examenes son en castellano y las clases en general tambien
Oye, pues que buena idea, ya se podían copiar el resto de Facultades!Hola, en este enlace de la UV aparecen las matriculaciones y plazas libres a día de hoy en el grado en medicina en todos los cursos; por asignatura. En medicina en primero, la asignatura con menos plazas libres tiene 92 plazas libres, y la que más, supera las 100 plazas libres. El enlace:
un saludo
Si, la verdad es que está bastante bien, te haces ya una idea de tus posibilidades y son transparentes, aunque nos hacen esperar mucho... un saludoOye, pues que buena idea, ya se podían copiar el resto de Facultades!
Gracias por informar
hola! Yo sé que no hay nada de gallego salvo una asignatura en segundo que es lo único “obligatorio” en gallego. Te dan opción a hacer el examen tanto en castellano como en gallego, así que no hay problema ninguno, no te preocupes.Tengo un 12,782 mi 1ª opción es Castellón,me han admitido en LLeida ,mi 1ª opción de Cataluña era Reus que me he quedado a las puertas.
Si en Santiago solo es hablar en gallego ,creo que no tendré problema como valenciana.Pero los exámenes en gallego ya es otra cuestión.
Yo estoy igual ..y no me han contestado a ningún mail... Es un desastreHas conseguido ponerte en contacto? A mi no me han contestado y estoy igual que tú.
Ayer por fin me contestaron. Revisa el correo no deseado, a mi me entró ahí.Yo estoy igual ..y no me han contestado a ningún mail... Es un desastre