NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Para seguir lista de espera en la UJI hay que reservar ??no me deja
@Ami les escribí ayer preguntando esa cuestión y me han contestado que no. Esto es lo que me han contestado:

""Habiendo indicado antes del 3 de agosto que querías continuar en lista de espera, esta situación es para todo el proceso de admisión de este curso, no hay que volver a indicar nada más.

Ahora la próximo asignación ya será en septiembre.

Atentament,""

@Ami les escribí ayer preguntando esa cuestión y me han contestado que no. Esto es lo que me han contestado:

""Habiendo indicado antes del 3 de agosto que querías continuar en lista de espera, esta situación es para todo el proceso de admisión de este curso, no hay que volver a indicar nada más.

Ahora la próximo asignación ya será en septiembre.

Atentament,""
Gracias por compartir la informacion.

Hola, en este enlace de la UV aparecen las matriculaciones y plazas libres a día de hoy en el grado en medicina en todos los cursos; por asignatura. En medicina en primero, la asignatura con menos plazas libres tiene 92 plazas libres, y la que más, supera las 100 plazas libres. El enlace:

un saludo
Oye, pues que buena idea, ya se podían copiar el resto de Facultades!
Gracias por informar

Hola a todos.
Ruego vuestras opiniones y consejo entre la Pompeu Fabra y la UAB.
Cual me aconsejáis??
Estudiando medicina es para estar feliz en cualquier sitio pero ruego me digáis que le aconsejáis. Desconozco absolutamente como es una y otra.
Muchas gracias!!!

Tengo un 12,782 mi 1ª opción es Castellón,me han admitido en LLeida ,mi 1ª opción de Cataluña era Reus que me he quedado a las puertas.
Si en Santiago solo es hablar en gallego ,creo que no tendré problema como valenciana.Pero los exámenes en gallego ya es otra cuestión.

Tengo un 12,782 mi 1ª opción es Castellón,me han admitido en LLeida ,mi 1ª opción de Cataluña era Reus que me he quedado a las puertas.
Si en Santiago solo es hablar en gallego ,creo que no tendré problema como valenciana.Pero los exámenes en gallego ya es otra cuestión.
hola! Yo sé que no hay nada de gallego salvo una asignatura en segundo que es lo único “obligatorio” en gallego. Te dan opción a hacer el examen tanto en castellano como en gallego, así que no hay problema ninguno, no te preocupes.

• Like
Reacciones: Ami
Atrás