Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Ami les escribí ayer preguntando esa cuestión y me han contestado que no. Esto es lo que me han contestado:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por compartir la informacion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué puesto estabas de espera??? tenías plaza en algún otro sitio de Madrid??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien sabe como va la lista de espera de la UCAM privada de Murcia? Estoy en el limite.muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé en qué puesto estaba. Tenia plaza en mi segunda opción de Madrid, la URJC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Te has podido apuntar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si estoy en lista de espera.graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no se si entrare .Depende de como vaya la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye, pues que buena idea, ya se podían copiar el resto de Facultades!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, la verdad es que está bastante bien, te haces ya una idea de tus posibilidades y son transparentes, aunque nos hacen esperar mucho... un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! Yo sé que no hay nada de gallego salvo una asignatura en segundo que es lo único “obligatorio” en gallego. Te dan opción a hacer el examen tanto en castellano como en gallego, así que no hay problema ninguno, no te preocupes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual ..y no me han contestado a ningún mail... Es un desastrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer por fin me contestaron. Revisa el correo no deseado, a mi me entró ahí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!