NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Galicia al ser la ULTIMA en salir , habra recibido MUCHISIMA multipreinscripcion .Por lo tanto es logico una primera lista con alta nota de corte.
Para evitar el COLAPSO por los que ahora ya tienen plaza deseada en otra universidad, seria bueno que lo comunicaran al sistema NERTA para no aparecer en las asignaciones del 11 de agosto.
Cuanto antes depuremos listas , antes se decongestiona la espera.

Fue cataluña la última, tuvieron un día de diferencia. Puede ser parecido aunque hay que tener en cuenta el tema del catalán..

• Matrícula asignados en 1a preferencia: del 7 al 10 de septiembre
  • Publicación reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”: 9 de septiembre
  • Matrícula reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”: 10 de septiembre
  • Publicación 2ª asignación de plazas: 18 de septiembre
  • Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”: del 18 al 23 de septiembre (ambos incluidos)
  • Matrícula 2ª asignación: Del 21 al 23 de septiembre
  • Publicación 1ª reasignación: 29 de septiembre
  • Matrícula 1ª reasignación: del 30 de septiembre y 1 de octubre
  • Publicación 2ª reasignación: 6 de octubre
  • Matrícula 2ª reasignación: 7 de octubre
¿ a que universidad se refiere ?

tengo una pregunta, he visto en comunidades como Zaragoza antes de hacer selectividad en septiembre informan de si hay plazas vacantes o no, en Cataluña tengo entendido que no anuncian ni lista de espera ni tampoco las plazas posibles en septiembre. Ojalá me equivoque y alguno me diga que no es así, estoy en lo cierto?

• Matrícula asignados en 1a preferencia: del 7 al 10 de septiembre
  • Publicación reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”: 9 de septiembre
  • Matrícula reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”: 10 de septiembre
  • Publicación 2ª asignación de plazas: 18 de septiembre
  • Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”: del 18 al 23 de septiembre (ambos incluidos)
  • Matrícula 2ª asignación: Del 21 al 23 de septiembre
  • Publicación 1ª reasignación: 29 de septiembre
  • Matrícula 1ª reasignación: del 30 de septiembre y 1 de octubre
  • Publicación 2ª reasignación: 6 de octubre
  • Matrícula 2ª reasignación: 7 de octubre
Si has sido admitido debes hacer algo o solo esperar al 7 para hacer la matrícula???

Hola a todos.
Admitido en UAB.
Consultaros si tenéis alguna referencia o experiencia de estudiar en en esta universidad y el entorno/ambiente en sí.
Las clases son en catalán?? Espero pueda aprenderlo rápido.
Buen ambiente en la villa universitaria??
Gracias por vuestros comentarios y mucho ánimo a tod@s que al final reinara el sentido común y entraréis tb. Este año es de locos.

Hola a todos.
Admitido en UAB.
Consultaros si tenéis alguna referencia o experiencia de estudiar en en esta universidad y el entorno/ambiente en sí.
Las clases son en catalán?? Espero pueda aprenderlo rápido.
Buen ambiente en la villa universitaria??
Gracias por vuestros comentarios y mucho ánimo a tod@s que al final reinara el sentido común y entraréis tb. Este año es de locos.

Una amiga estudia segundo de medicina ahí (este año pasa a tercero). Me dice que el ambiente es buenísimo y que hay super buena relación entre todos los alumnos.
Las clases sí que son casi todas en catalán (con alguna excepción), como en la mayoría de universidades de aquí. Pero los exámenes los puedes contestar en castellano

No sé si esto os sirve de algo u os va a agobiar más pero yo lo cuento. He mirado cuánto ha variado la nota en Leida desde 2014 al año pasado entre la primera nota de corte y la última. Os digo la variación de cada año:
2014: 0,137
2015: 0,141
2016: 0,181
2017: 0.201
2018: 0,136
2019: 0,113

También he hecho la media de estas variaciones y me sale que de media varía un 0.1515.
Obviamente esto solo son datos de otros años e igual no sirven de mucho para este por la situación especial que vivimos ahora pero aún así creo que podemos hacernos una idea aproximada y los que estamos ahí ahí, sufrir xD
Pero bueno, igual a alguno le animan estos números. Ánimo a todos

No sé si esto os sirve de algo u os va a agobiar más pero yo lo cuento. He mirado cuánto ha variado la nota en Leida desde 2014 al año pasado entre la primera nota de corte y la última. Os digo la variación de cada año:
2014: 0,137
2015: 0,141
2016: 0,181
2017: 0.201
2018: 0,136
2019: 0,113

También he hecho la media de estas variaciones y me sale que de media varía un 0.1515.
Obviamente esto solo son datos de otros años e igual no sirven de mucho para este por la situación especial que vivimos ahora pero aún así creo que podemos hacernos una idea aproximada y los que estamos ahí ahí, sufrir xD
Pero bueno, igual a alguno le animan estos números. Ánimo a todos
A mi me animan!!! Ojala baje incluso algo más y entremos todos!!

Buenas me han cogido en la Autónoma de Barcelona. Hay alguien que haya hecho allí primero de medicina y se ha trasladado a cualquiera de las universidades de Madrid para continuar la carrera??? Es por saber si me convalidaran muchas asignaturas.
Sino de UAB que sea de las universidades de Valencia o Castilla la Mancha. El tema de las convalidaciones está difícil
Yo estoy igual... El problema es que Madrid suele hacer traslados cuando la nota se iguala la de la pau, entonces te quedas en las mismas...

En el grado de Medicina de Santiago las clases y exámenes ¿son en gallego?
Qué nota tienes para Santiago? Es tu primera opción?. En mi segunda opción después de Andalucía aunque esta última la tengo ya por imposible. A ver qué pasa en Galicia.

• Like
Reacciones: ecr
Atrás