Medicina2021
Miembro destacado
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fue cataluña la última, tuvieron un día de diferencia. Puede ser parecido aunque hay que tener en cuenta el tema del catalán..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ a que universidad se refiere ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si has sido admitido debes hacer algo o solo esperar al 7 para hacer la matrícula???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me va el url!! A ti si??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me animan!!! Ojala baje incluso algo más y entremos todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual... El problema es que Madrid suele hacer traslados cuando la nota se iguala la de la pau, entonces te quedas en las mismas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A veces si, y a veces no, como la propia Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que una asignaturaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes para Santiago? Es tu primera opción?. En mi segunda opción después de Andalucía aunque esta última la tengo ya por imposible. A ver qué pasa en Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!