NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

tengo una pregunta, he visto en comunidades como Zaragoza antes de hacer selectividad en septiembre informan de si hay plazas vacantes o no, en Cataluña tengo entendido que no anuncian ni lista de espera ni tampoco las plazas posibles en septiembre. Ojalá me equivoque y alguno me diga que no es así, estoy en lo cierto?

Hola a todos.
Admitido en UAB.
Consultaros si tenéis alguna referencia o experiencia de estudiar en en esta universidad y el entorno/ambiente en sí.
Las clases son en catalán?? Espero pueda aprenderlo rápido.
Buen ambiente en la villa universitaria??
Gracias por vuestros comentarios y mucho ánimo a tod@s que al final reinara el sentido común y entraréis tb. Este año es de locos.

No sé si esto os sirve de algo u os va a agobiar más pero yo lo cuento. He mirado cuánto ha variado la nota en Leida desde 2014 al año pasado entre la primera nota de corte y la última. Os digo la variación de cada año:
2014: 0,137
2015: 0,141
2016: 0,181
2017: 0.201
2018: 0,136
2019: 0,113

También he hecho la media de estas variaciones y me sale que de media varía un 0.1515.
Obviamente esto solo son datos de otros años e igual no sirven de mucho para este por la situación especial que vivimos ahora pero aún así creo que podemos hacernos una idea aproximada y los que estamos ahí ahí, sufrir xD
Pero bueno, igual a alguno le animan estos números. Ánimo a todos

Atrás