NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola! yo estoy más jodida que muchos de vosotros, sólo tengo un 12,4 y no entro en NINGUNA de toda España, me gustaría saber la gente que mira o estima la nota en la 2n asignación, donde lo miráis? Alguien se esta planteando o ya esta estudiando fuera de España? Me loe estoy planteando..

sabeis cuanto suelen bajar las segundas adjudicaciones en cataluña o como mirarlo? Es que solo sale primera y ultima!

Hola, tengo una duda. Me gustaría entrar en Huesca con un 12,799, por cercanía y tal.

He sido admitida en Reus y por lo que he leído si me llamaran después del 4 de Noviembre, tendría que pagar el 40% de la matrícula (junto con las tasas), de matricularme en Septiembre en la URV.

¿Creéis que hay alguna posibilidad de entrar con esa nota en Huesca (419 en espera)? Y de ser así, ¿antes del 4 de Noviembre? Sé que puede pasar cualquier cosa, pero no sé mucho como va el tema de las listas...

PD: ¡Suerte a todos!

• Matrícula asignados en 1a preferencia: del 7 al 10 de septiembre
  • Publicación reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”: 9 de septiembre
  • Matrícula reclamaciones que entran en 1a preferencia y trámite de “Asignación definitiva”: 10 de septiembre
  • Publicación 2ª asignación de plazas: 18 de septiembre
  • Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”: del 18 al 23 de septiembre (ambos incluidos)
  • Matrícula 2ª asignación: Del 21 al 23 de septiembre
  • Publicación 1ª reasignación: 29 de septiembre
  • Matrícula 1ª reasignación: del 30 de septiembre y 1 de octubre
  • Publicación 2ª reasignación: 6 de octubre
  • Matrícula 2ª reasignación: 7 de octubre

Buenas me han cogido en la Autónoma de Barcelona. Hay alguien que haya hecho allí primero de medicina y se ha trasladado a cualquiera de las universidades de Madrid para continuar la carrera??? Es por saber si me convalidaran muchas asignaturas.
Sino de UAB que sea de las universidades de Valencia o Castilla la Mancha. El tema de las convalidaciones está difícil

He visto que las notas de corte del final de proces efectivamente son de junio, es decir cuando habia salido la segunda asignación o bien la reasignacion. Como este año se ha atrasado todo a sept, para el 18 o 29 de sept ya deberíamos saber algo

Yo pienso que podrían bajar algo en la segunda asignación las de cataluña ya que todas las universidades para entonces ya estarán finiquitando las solicitudes y mucha gente se habrá ya matriculado en algo..

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia al ser la ULTIMA en salir , habra recibido MUCHISIMA multipreinscripcion .Por lo tanto es logico una primera lista con alta nota de corte.
Para evitar el COLAPSO por los que ahora ya tienen plaza deseada en otra universidad, seria bueno que lo comunicaran al sistema NERTA para no aparecer en las asignaciones del 11 de agosto.
Cuanto antes depuremos listas , antes se decongestiona la espera.

Atrás