Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La me ha desaparecido ni siquiera aparece la primera, qué desastrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entro en Santiago o Santander dejo Lleida. Creo que muchos haremos mismo. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,3 xdPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
se entiende que al final del procés es cuando acaba el proceso de asignaciones ( si la segunda asignación es la última sí) pero tengo entendido que hay hasta reasignaciones, así que u knowsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ey, que quizás en segunda asignación baja a un 12,3 why not, el problema es que tampoco tenemos para ver lista de espera ( al menos en Cataluña o yo no se encontrarla ) y es un poco chusca porque no puedes hacer ni la predicción y mientras en depresión en casa estoy. 2020 pensaba que era mi año solo te digo eso...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
OJALÁ, yo también estoy pendiente de las de Cataluña, pero en fin, en ningún otro sitio de España están más bajas que en cat verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Excelente y desinteresado esfuerzo, con expèriencia de añosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En efecto, a partir del lunes envian correos si hay vacantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia al ser la ULTIMA en salir , habra recibido MUCHISIMA multipreinscripcion .Por lo tanto es logico una primera lista con alta nota de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!