NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

La nota de corte de la UAB ha subido bastante con respecto al año anterior, hablamos de pasar de un 12.300 a un 12.718, es una subida del 0.418, por lo que veo muchos van a dejar su plaza para irse a otra universidad. Por ahora lo que suelen bajar las notas es muy poco creen que puede llegar a bajar un 0,1 de golpe en la segunda lista?

Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 13,135
Medicina (Barcelona) UPF / UAB 13,042
Medicina UAB 12,718
Medicina (Girona) UdG 12,672
Medicina (Campus Bellvitge) 12,99
Medicina (Lleida) UdL 12,680
Medicina (Reus) 12,790
Medicina Vic 12,129

Hola. Nosotros también estamos esperando a ver si nos admiten al final en Cataluña. Tenemos 12,539 y 12,311. Tendremos alguna posibilidad en alguna de las Universidades de Medicina de Cataluña? Qué creéis vosotros?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira la verdad que espero una subida, yo he calculado aproximadamente como seria el primer corte sumándole a la nota del primer corte del año pasado un 12,5 largo 0,4/0,5 y creo que sería un 12,95/13 aproximadamente, pero CREO que podría bajar bastante. AÚN ASÍ,esto son estimaciones mias por supuesto. Así que habrá que esperar al 11 de agosto. Santiago es una de las universidades que más plazas oferta (unas 360) no perdáis la esperanza!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tambien tengo un 12,539 jajajajajaja
Creo que si que tenemos posibilidades aunque es verdad que lleida no suele bajar mucho, una decima o un poco más y es raro que llegue a bajar dos por lo que si entramos sería muy justos. Tengo la esperanza de que este año al haber multipreinscripción aunque a Cataluña afecte menos, haya una bajada más grande.

Última edición:
Atrás