hola! Enhorabuena! que nota tenias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola! Enhorabuena! que nota tenias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,180Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha movido algo? A mi me sale la misma posiciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! Le tienes que dar a readmisión 2Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, en micas 74 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me sale la opción de readmision 2, solo me sale la inicial y la 1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
actualiza la pagina conla flecha redonda del menu superior, a la izquierdaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora me sale cerrado por mantenimiento, estarán subiendo poco a poco imaginoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada me siguen saliendo la 1 y la inicial, a alguien mas le pasa lo mismo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni me ha llegado ningún correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, no se si es culpa de esas personas precisamente, quizá de la organización. Pero tal vez sean secretariOs..., jaja. Esos micromachismos, no, no, no. Venga es una bromita, para relajar . Un beso para todos, los admitidos y los que lo serán en breve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me contestaron ayer diciendo que estaban revisando que los datos de las solicitudes fueran correctos una a una, y que por eso tardaban. También me dijeron que hoy saldrían mis datos, pero no ha sido así, sigo provisionalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien más va a anular matrícula en Valladolid o ya lo ha hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!