hola! Enhorabuena! que nota tenias?Admitida en Albacete, me dejo Valladolid, Clinic, y todo lo demás, excepto UMH y UMU
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hola! Enhorabuena! que nota tenias?Admitida en Albacete, me dejo Valladolid, Clinic, y todo lo demás, excepto UMH y UMU
13,180hola! Enhorabuena! que nota tenias?
Se ha movido algo? A mi me sale la misma posiciónAcaba de salir Castilla La Mancha
hola! Le tienes que dar a readmisión 2Se ha movido algo? A mi me sale la misma posición
Si, en micas 74 puestos.Se ha movido algo? A mi me sale la misma posición
No me sale la opción de readmision 2, solo me sale la inicial y la 1hola! Le tienes que dar a readmisión 2
actualiza la pagina conla flecha redonda del menu superior, a la izquierdaNo me sale la opción de readmision 2, solo me sale la inicial y la 1
Ahora me sale cerrado por mantenimiento, estarán subiendo poco a poco imaginoactualiza la pagina conla flecha redonda del menu superior, a la izquierda
y gracias13,180
Nada me siguen saliendo la 1 y la inicial, a alguien mas le pasa lo mismo?Ahora me sale cerrado por mantenimiento, estarán subiendo poco a poco imagino
Ni me ha llegado ningún correoNada me siguen saliendo la 1 y la inicial, a alguien mas le pasa lo mismo?
Hombre, no se si es culpa de esas personas precisamente, quizá de la organización. Pero tal vez sean secretariOs..., jaja. Esos micromachismos, no, no, no. Venga es una bromita, para relajarNo soy yo quien para juzgar el trabajo de nadie pero me parece que muchas secretarias no están gestionando esto lo mejor que pueden![]()
A mí me contestaron ayer diciendo que estaban revisando que los datos de las solicitudes fueran correctos una a una, y que por eso tardaban. También me dijeron que hoy saldrían mis datos, pero no ha sido así, sigo provisionalHas conseguido ponerte en contacto? A mi no me han contestado y estoy igual que tú.
En Lleida en qué corte se ha quedado?
Alguien más va a anular matrícula en Valladolid o ya lo ha hecho?hola! Enhorabuena! que nota tenias?