Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pensé que me había equivocado de 593 a 706. No entiendo nada.Hola buenos días, acaba de salir la 2° lista de Oviedo. En vez de bajar, en mi caso he subido de puestos (70). A qué puede deberse? Las preinscripciones son las que son
Porque aún no han validado todas las preinscripciones, es decir, hay gente que ha solicitado la admisión y aún no la han tenido en cuenta en los listados. Por ejemplo, en mi caso la solicitud sigue provisional, es una vergüenza la organizaciónHola buenos días, acaba de salir la 2° lista de Oviedo. En vez de bajar, en mi caso he subido de puestos (70). A qué puede deberse? Las preinscripciones son las que son
Este año hay muchas alegaciones a las notas, se supone que viene de ahí las diferencias de puestosYo también pensé que me había equivocado de 593 a 706. No entiendo nada.
Lo de que no se muevan las listas nada es por el tapón que está generando Andalucía y Madrid en sí. De normal las listas se mueven entre 50/100 o incluso 200 puestos, y ahora se mueven tan poco porque Madrid solo ha sacado una lista y Andalucía parece estar dejando la admisión “grande” para septiembre. Así que me parece a mi que hasta septiembre no se va a saber nada con claridad.
¿Me puede decir alguien cómo van las segundas adjudicaciones de Madrid?
-La rey Juan Carlos sé que llaman por tf
-La Complutense y la de Alcalá ¿hay segundas listas? ¿llaman?
Pues las llamadas por teléfonos o lo que se haga. Ya está.Madrid sólo saca una lista.
Hola buenos días, acaba de salir la 2° lista de Oviedo. En vez de bajar, en mi caso he subido de puestos (70). A qué puede deberse? Las preinscripciones son las que son
Creo que no publican lista de esperaHola a todos, en primer lugar enhorabuena a todos los admitidos.
Sabeis donde se puede ver las lista de espera en Cataluña?
Un saludo
Has conseguido ponerte en contacto? A mi no me han contestado y estoy igual que tú.Porque aún no han validado todas las preinscripciones, es decir, hay gente que ha solicitado la admisión y aún no la han tenido en cuenta en los listados. Por ejemplo, en mi caso la solicitud sigue provisional, es una vergüenza la organización
No, sabeis donde verlas??
Ok , graciasCreo que no publican lista de espera