Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pensé que me había equivocado de 593 a 706. No entiendo nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque aún no han validado todas las preinscripciones, es decir, hay gente que ha solicitado la admisión y aún no la han tenido en cuenta en los listados. Por ejemplo, en mi caso la solicitud sigue provisional, es una vergüenza la organizaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año hay muchas alegaciones a las notas, se supone que viene de ahí las diferencias de puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues las llamadas por teléfonos o lo que se haga. Ya está.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no publican lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has conseguido ponerte en contacto? A mi no me han contestado y estoy igual que tú.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok , graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!