Vicenta Sarrió
Nuevo Miembro
Yo renuncio a la Pompeu Fabra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú hasta cuánto crees que lo harán?Cómo es que crees que bajará tanto?? Ojalá movieras tú las listas!
En ese caso, reclamaAh pues a mi solo me ha variado en país Vasco en 12,713 ,en Reus la admisión me pone 12,813 ...
Yo no me voy a matricular en la UAB.Hay alguien que haya sido admitido en alguna universidad y también en Cataluña y renuncie a Catalunya? Por favor
Para hacernos una idea de si realmente se puede mover algo la lista o poco
Yo.Hay muchos por aquí que vayan a pasar de Cataluña si entran en otro sitio??
Si me dan Santiago renuncio a Lleida
tres notas diferentes?Yo también, pero tengo 3 notas diferentes de selectividad.
Si, en Aragón, Cataluña, Cantabria y Galicia una, en Valencia, Navarra otra y en país Vasco otratres notas diferentes?
Sinceramente, no lo sé. Me gustaría que más de 12'5 porque tengo 12'466, pero tengo pocas esperanzas... Además no quiero ponerme a pensar en cuánto bajarán porque luego si bajan menos me desanimo más, así que sólo se puede esperar, pero esto es eterno...Tú hasta cuánto crees que lo harán?
Por curiosidad, que nota tienes??Yo renuncio a la Pompeu Fabra
13,144Por curiosidad, que nota tienes??
Todo esto afecta algo a Valencia? Es que no se habla nada, estoy en lista de espera y aun falta un mes... gracias
Que nota en Oviedo?Ha salido Oviedo tambien!
13,242Que nota en Oviedo?