NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas noches a todos. No es por ser aguafiestas, pero os puedo confirmar que ya el año pasado las notas prácticamente no se movieron nada en Andalucia a partir de la segunda adjudicación, salvo en Cádiz y un poco en cordoba. Mi hija quedó la 30 en lista de espera en sevilla tras las segunda y quedó fuera. El problema no son las décimas si no la cantidad de gente que hay en muy poco margen de nota.
No os lo digo por desanimaros, si no por que estéis atentos a todas las alternativas.
Esa adjudicación “masiva” de septiembre nunca se produjo....
Saludos.
Buenas, el año pasado si no recuerdo mal porque fue mi año, la bajada de primera a segunda adjudicación en Sevilla fue de 13.031 a 12.901. No le niego que fuera menor de lo esperada pero, si se fija, aún no se ha producido una admisión “masiva” cosa que si se produjo el año pasado en 1a adjudicación y de 1 a 2a adjudicación. Es cuestión de observación de notas y de ver cómo un distrito con un colapso tal se debe al periodo vacacional. Al menos esa es la teoría que se puede leer en personas que llevan años dedicándose a esto. Ni aguafiestas, ni positivo, más bien hay que ser realista. Un saludo.

Buenas, el año pasado si no recuerdo mal porque fue mi año, la bajada de primera a segunda adjudicación en Sevilla fue de 13.031 a 12.901. No le niego que fuera menor de lo esperada pero, si se fija, aún no se ha producido una admisión “masiva” cosa que si se produjo el año pasado en 1a adjudicación y de 1 a 2a adjudicación. Es cuestión de observación de notas y de ver cómo un distrito con un colapso tal se debe al periodo vacacional. Al menos esa es la teoría que se puede leer en personas que llevan años dedicándose a esto. Ni aguafiestas, ni positivo, más bien hay que ser realista. Un saludo.

Cómo sabéis lo de la admisión masiva??

Buenas me gustaría si podéis resolverme una duda ,me han admitido con 12,813 en Reus que es mi tercera opción y no en la UAB que es mi segunda opción ,sabéis por qué ha podido ser?gracias

Ojalá tengas razón. Solo os cuento mi experiencia de los dos últimos años, y como el año pasado ya fue extraordinario. Las estimaciones de notas de corte, por ejemplo en Sevilla, se vieron ampliamente superadas.
Mucha suerte a todos

Buenas me gustaría si podéis resolverme una duda ,me han admitido con 12,813 en Reus que es mi tercera opción y no en la UAB que es mi segunda opción ,sabéis por qué ha podido ser?gracias
Por dar ideas, no será que la nota de tu Evau es diferente a la de Cataluña? En Cataluña no pondera matemáticas

Atrás