Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora toca que pilleis plaza donde queríais en un principio, pero recordad que al final si habéis entrado en algún sitio vais a ser médicos!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf osea que Reus se ha quedado bastante altaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y ahora hay que hacer algo? Yo también he sido admitido en mi primera opción pero no sé si tengo que aceptar algo o dejarlo tal cual hasta septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es tu primera opcion de cataluña , tienes que aceptar , y ya en septiembre echas la matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saco la carta de asignación y ya está verdad?. Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tenías?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál era tu segunda opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, te quedas en lista de espera y si en la segunda lista no te dan la primera opción, debes matricularte para no perder la opción de la primera. Pero cuando ya estés matriculada en la segunda opción, podrás indicar que aún así quieres seguir en lista de. Espera para la primera. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota tienes? Depende de lo que signifique para ti estar casi seguro de que entras. Yo con un 12.515 creo que no entraré en ninguna, puede que sí, puede que en Octubre/Noviembre me llamen, pero es muuuy probable que no. Así que yo con menos de '600 no buscaría piso aún...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,91Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,539Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo con 12,75 en la autonoma !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!