NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Era su primera opción? Para saber si Lérida y Reus están por encima o por debajo.. Muchas gracias! :D
Y ahora hay que hacer algo? Yo también he sido admitido en mi primera opción pero no sé si tengo que aceptar algo o dejarlo tal cual hasta septiembre

Y ahora hay que hacer algo? Yo también he sido admitido en mi primera opción pero no sé si tengo que aceptar algo o dejarlo tal cual hasta septiembre
Si es tu primera opcion de cataluña , tienes que aceptar , y ya en septiembre echas la matricula.

Admitida en Lleida con 12'680! Tengo de primera opción Reus así que aún no me voy a matricular pero según pone en la página se puede esperar a la asignación del 18 de septiembre para hacer matrícula y si no te dan la primera opción te quedas con la que tenías, ¿me equivoco?
Así es, te quedas en lista de espera y si en la segunda lista no te dan la primera opción, debes matricularte para no perder la opción de la primera. Pero cuando ya estés matriculada en la segunda opción, podrás indicar que aún así quieres seguir en lista de. Espera para la primera. Suerte ;)

A
Antes he preguntado en otro foro y nadie me ha podido contestar.
En el caso de que tengais muchas posibilidades de entrar en una ciudad pero no lo sepais seguro, que vais a hacer con el alojamiento?
Digo porque si en Cataluña nos admiten el 18 no se si buscar piso entonces
Qué nota tienes? Depende de lo que signifique para ti estar casi seguro de que entras. Yo con un 12.515 creo que no entraré en ninguna, puede que sí, puede que en Octubre/Noviembre me llamen, pero es muuuy probable que no. Así que yo con menos de '600 no buscaría piso aún...‍♀️

A

Qué nota tienes? Depende de lo que signifique para ti estar casi seguro de que entras. Yo con un 12.515 creo que no entraré en ninguna, puede que sí, puede que en Octubre/Noviembre me llamen, pero es muuuy probable que no. Así que yo con menos de '600 no buscaría piso aún...‍♀
12,539

Por lo que he visto este corte incluye a gente que no estaba interesada y no dejaron cancelar entonces el siguiente debería bajar bastante

Buenas noches a todos. No es por ser aguafiestas, pero os puedo confirmar que ya el año pasado las notas prácticamente no se movieron nada en Andalucia a partir de la segunda adjudicación, salvo en Cádiz y un poco en cordoba. Mi hija quedó la 30 en lista de espera en sevilla tras las segunda y quedó fuera. El problema no son las décimas si no la cantidad de gente que hay en muy poco margen de nota.
No os lo digo por desanimaros, si no por que estéis atentos a todas las alternativas.
Esa adjudicación “masiva” de septiembre nunca se produjo....
Saludos.

Hay alguien que haya sido admitido en alguna universidad y también en Cataluña y renuncie a Catalunya? Por favor
Para hacernos una idea de si realmente se puede mover algo la lista o poco

Atrás