Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected]
Yo escribí el viernes y me contestaron el lunes.
De Navarra no se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues mi hermana que estudia medicina me comenta que en agosto al ser periodo vacacional está todo muy parado, que si admiten a 100/200 personas al ser matriculación presencial (al menos en Sevilla) a lo mejor no hay funcionarios suficientes para atender a tanta gente. Básicamente eso. Así que ya en septiembre que se reincorpora todo el mundo es cuando realmente yo pienso que van a hacer una admisión más grande, y luego ya en resultas. Es una teoría también te digo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también realice la llamada y me comentaron que ha llamado a muy pocos para la matriculación dándome a entender que prácticamente estaba cubierto el cupo y que se moveria poco el listado de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
...pues por eso hay que ir de cabeza a ese Plan B....el año que viene el curso se empieza con pandemia...todo a la carta y más asimilable....las notas de corte van a seguir subiendo....el 13.5 de este año en Granada se va a quedar pequeño....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya he salido Cantabria?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, el dia 10Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Complutense hay que confirmar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun entiendo, en Pais Vasco DEBEN estar todos ya matriculados definitivamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que habrá muchas provisionalesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ Existen provisionales y definitivas ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Pais Vasco existe provisional/ condicionada y hay plazo hasta el 15 de septiembre para hacerla definitiva. No se abona nada hasta que sea definitiva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy con matrícula provisional en odontologia y aparece como matriculado. Hasta el día 15 de septiembre puedes hacerla definítivaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente para la matrícula provisional en la UPV/EHU solo hay que presentar otra solicitud de que estas esperando plaza en otra universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la explicacion.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! que nota tienes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!