NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Llevo varios días leyendo lo de la admisión grande, podrías explicarlo??

Es que es brutal. Se debería haber movido 300 en Andalucía y se ha movido apenas 100

Qué tal en Alicante??? Se ha movido??
Pues mi hermana que estudia medicina me comenta que en agosto al ser periodo vacacional está todo muy parado, que si admiten a 100/200 personas al ser matriculación presencial (al menos en Sevilla) a lo mejor no hay funcionarios suficientes para atender a tanta gente. Básicamente eso. Así que ya en septiembre que se reincorpora todo el mundo es cuando realmente yo pienso que van a hacer una admisión más grande, y luego ya en resultas. Es una teoría también te digo.
Respecto a la UMH algo se ha movido, parece que el corte está en un 13,190 pero poquito también.

Ojalá en septiembre se solucione este tapón.

Por cierto, he llamado a la UPV/EHU puesto que me extrañó mucho el nulo movimiento de la 3º lista y me han dicho lo siguiente: "sí que ha habido movimiento pero han sido admitidos aquellos que han reclamado nota mal ponderada". Y por consiguiente, pasando por encima de mí y de muchos, pues sigo en el número 12 en espera. Habrá que esperar al 4 listado, pasando un agosto que ya os podéis imaginar:confused:
Yo también realice la llamada y me comentaron que ha llamado a muy pocos para la matriculación dándome a entender que prácticamente estaba cubierto el cupo y que se moveria poco el listado de espera.
Pero no perderemos la esperanza

No es un mal plan, la nota de corte de este año va a definir en gran parte la del que viene (todos los que se han quedado a las puertas son los primeros que presentarán su solicitud el año que viene). Además, en septiembre puedes aprovechar la opcionalidad y la "facilidad" de la selectividad.

Aunque claro, como muchos sigan este camino la nota de corte del año que viene se va a mantener en estos números y todos van a estar en las mismas.
...pues por eso hay que ir de cabeza a ese Plan B....el año que viene el curso se empieza con pandemia...todo a la carta y más asimilable....las notas de corte van a seguir subiendo....el 13.5 de este año en Granada se va a quedar pequeño....

¿Me puede decir alguien cómo van las segundas adjudicaciones de Madrid?
-La rey Juan Carlos sé que llaman por tf
-La Complutense y la de Alcalá ¿hay segundas listas? ¿llaman?

¿Me puede decir alguien cómo van las segundas adjudicaciones de Madrid?
-La rey Juan Carlos sé que llaman por tf
-La Complutense y la de Alcalá ¿hay segundas listas? ¿llaman?
La Complutense hay que confirmar.
La Autónoma sacará un lista de espera el dia 10 de agosto.
En general llaman.

Yo también realice la llamada y me comentaron que ha llamado a muy pocos para la matriculación dándome a entender que prácticamente estaba cubierto el cupo y que se moveria poco el listado de espera.
Pero no perderemos la esperanza
Segun entiendo, en Pais Vasco DEBEN estar todos ya matriculados definitivamente.
La unica posibilidad de entrar seria que algunas personas se ¿ DESMATRICULASEN ? por haberse matriculado en otra universidad.
En España no es legal estar matriculado del mismo grado en dos universidades distintas.

Segun entiendo, en Pais Vasco DEBEN estar todos ya matriculados definitivamente.
La unica posibilidad de entrar seria que algunas personas se ¿ DESMATRICULASEN ? por haberse matriculado en otra universidad.
En España no es legal estar matriculado del mismo grado en dos universidades distintas.
Yo creo que habrá muchas provisionales

Yo creo que habrá muchas provisionales
¿ Existen provisionales y definitivas ?
¿ Informa la universidad sobre cuantas son provisionales o definitivas ?
¿ Hay que abonar tasas en ambas ?
¿ Les han dicho a los matriculados ¿ provisionales ? que deben confirmar antes del 4 de sept ?

Las proximas listas saldran el 4-septiembre y sin embargo el curso academico no empieza hasta el 7 - septiembre

¿ Existen provisionales y definitivas ?
¿ Informa la universidad sobre cuantas son provisionales o definitivas ?
¿ Hay que abonar tasas en ambas ?
¿ Les han dicho a los matriculados ¿ provisionales ? que deben confirmar antes del 4 de sept ?

Las proximas listas saldran el 4-septiembre y sin embargo el curso academico no empieza hasta el 7 - septiembre
En Pais Vasco existe provisional/ condicionada y hay plazo hasta el 15 de septiembre para hacerla definitiva. No se abona nada hasta que sea definitiva.

Yo estoy con matrícula provisional en odontologia y aparece como matriculado. Hasta el día 15 de septiembre puedes hacerla definítiva

En Pais Vasco existe provisional/ condicionada y hay plazo hasta el 15 de septiembre para hacerla definitiva. No se abona nada hasta que sea definitiva.
Gracias por la explicacion.
Siendo asi es posible que despues del 15 de septiembre entre alguien de lista de espera.
En todo caso, si alguien sabe con seguridad que no va a matricularse definitivamente, seria bueno que lo comunique a la secretaria ANTES del 4 de septiembre.
[email protected]

Atrás