Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13! Estoy esperando a ver cuánto ha subido el Clìnic para ver si espero o acepto directamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si esperas, te reservan la plaza de UB Bellvitge??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, me puedes decir en donde mirar la lista de admitidos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
L o que no es legal es la doble matriculación en ningún caso. La matrícula provisional hay que anularla en cuanto tengas otra adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era tu primera opción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo con 12.744 he entrado a la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,8 y he entrado en la UAB, mi primera opcionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero también pone arriba del todo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija con 12,684 la han admitido en GironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, no tienes que entrar en el portal en si, sino clicar arriba de todo, donde pone consultar assignacionsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Era su primera opción? Para saber si Lérida y Reus están por encima o por debajo.. Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!