NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Lo de que no se muevan las listas nada es por el tapón que está generando Andalucía y Madrid en sí. De normal las listas se mueven entre 50/100 o incluso 200 puestos, y ahora se mueven tan poco porque Madrid solo ha sacado una lista y Andalucía parece estar dejando la admisión “grande” para septiembre. Así que me parece a mi que hasta septiembre no se va a saber nada con claridad.

Alguno que siguiera el proceso otros años sabe si las listas de mañana de Cataluña salen hoy a las 12 de la noche o mañana durante el dia? ¿O a qué hora salen exactamente?

Alguien ha podido contactar con Asturias? No me cogen el teléfono ni me contestan a los correos, y mañana sale la segunda lista!

Hola! Me podéis decir cuáles son los correos de atención al alumno de Cantabria y Navarra? En una no me deja entrar y en otra no me deja ver en qué posición estoy. Muchas gracias.

Por cierto, he llamado a la UPV/EHU puesto que me extrañó mucho el nulo movimiento de la 3º lista y me han dicho lo siguiente: "sí que ha habido movimiento pero han sido admitidos aquellos que han reclamado nota mal ponderada". Y por consiguiente, pasando por encima de mí y de muchos, pues sigo en el número 12 en espera. Habrá que esperar al 4 listado, pasando un agosto que ya os podéis imaginar:confused:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La mayoría sí cierran por vacaciones.
Hay que tener en cuenta que las secretarías se encuentran trabajando todo el año, incluso en julio cuando no hay movimiento en la facultad siguen trabajando, por eso se suelen coger 2 semanas o el mes de agosto...

De todas formas, en general, este año todos vamos a empezar un poco más tarde, e incluso algunos veteranos aprobados en la convocatoria ordinaria vamos a hacer la matrícula en septiembre...

Es normal que estéis impacientes, pero yo creo que lo mejor es tomarse un descanso aprovechando que están de vacaciones. Empezar el curso con estrés, sobre todo cuando va a ser semipresencial (algo peculiar), no es bueno.

Mucho ánimo a todos y enhorabuena.

Atrás