A mi me sale igual que antes, eso esq no ha cambiado nada?Ya esta la lista de la UMH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me sale igual que antes, eso esq no ha cambiado nada?Ya esta la lista de la UMH
Me he colado, sale la posición anterior. Lo sientoYa esta la lista de la UMH
A mí tampoco.Yo del puesto 1219 he bajado al 732 en la UJI. Os da la opción de señalar que seguís queriendo continuar en la lista? Alguien podría explicarme cómo hacerlo? Por favor
Lo de que no se muevan las listas nada es por el tapón que está generando Andalucía y Madrid en sí. De normal las listas se mueven entre 50/100 o incluso 200 puestos, y ahora se mueven tan poco porque Madrid solo ha sacado una lista y Andalucía parece estar dejando la admisión “grande” para septiembre. Así que me parece a mi que hasta septiembre no se va a saber nada con claridad.
Elche*** jejeLlevo varios días leyendo lo de la admisión grande, podrías explicarlo??
Es que es brutal. Se debería haber movido 300 en Andalucía y se ha movido apenas 100
Qué tal en Alicante??? Se ha movido??
A mí me pasa igual y no sale mi solicitud por ninguna parteAlguien ha podido contactar con Asturias? No me cogen el teléfono ni me contestan a los correos, y mañana sale la segunda lista!
A lo mejor están cogiendo de poco en poco para tener las matriculaciones justas antes de vacaciones y dejar lo gordo para la vuelta de vacaciones. No sé , es una teoría para consolarme.Me da la impresión algunas Universidades que han cerrado por vacaciones. Un factor mas a añadir al caos del sistema este.
Me da la impresión algunas Universidades que han cerrado por vacaciones. Un factor mas a añadir al caos del sistema este.