Cómo es? O sea, hiciste la preinscripción tarde, o la hiciste a tiempo pero enviaste la documentación tarde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es? O sea, hiciste la preinscripción tarde, o la hiciste a tiempo pero enviaste la documentación tarde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La hice tarde porque soy tonto y ahora a llorarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en un grupo de whatsapp y solo somos 50 personas, de las cuales algunas creo que son de 2 curso (tipo mentores) así que no creo que estén todas las plazas llenas. Abrá gente esperando a la UAM el 10 de agosto. Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han puesto al final de la lista, asi que nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
buenas JonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es un mal plan, la nota de corte de este año va a definir en gran parte la del que viene (todos los que se han quedado a las puertas son los primeros que presentarán su solicitud el año que viene). Además, en septiembre puedes aprovechar la opcionalidad y la "facilidad" de la selectividad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy bien hablado y un.. así debería ser la ebau...IMPOSIBLE EXPLICAR MEJOR LAS DIFERENCIAS QUE HAY EN ESPAÑA Y CLMO DEBERIA SER.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi, ya me viene bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuando la segunda me dijeron por teléfono que entre las 12:00 y las 14:00 h, pero fue un poco antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mejor entramos todos de primera y ya.... porque vaya veranito...yo quiero dejar de sufrirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me da opciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!