Cómo es? O sea, hiciste la preinscripción tarde, o la hiciste a tiempo pero enviaste la documentación tarde?Mi nota es mas alta que la nota de corte en País Vasco y estoy el 1900 en lista de espera por enviar la preinscipción tarde :,((((
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es? O sea, hiciste la preinscripción tarde, o la hiciste a tiempo pero enviaste la documentación tarde?Mi nota es mas alta que la nota de corte en País Vasco y estoy el 1900 en lista de espera por enviar la preinscipción tarde :,((((
La hice tarde porque soy tonto y ahora a llorarCómo es? O sea, hiciste la preinscripción tarde, o la hiciste a tiempo pero enviaste la documentación tarde?
La hice tarde porque soy tonto y ahorllorar
Yo estoy en un grupo de whatsapp y solo somos 50 personas, de las cuales algunas creo que son de 2 curso (tipo mentores) así que no creo que estén todas las plazas llenas. Abrá gente esperando a la UAM el 10 de agosto. Ánimo!¿Alguien tiene información si se han matriculado todos en la Rey Juan Carlos ?.
Me han puesto al final de la lista, asi que nadaY tienes que esperar lista de espera aún teniendo nota????
buenas JonA mí me dijeron que se ofertaron todas... Y eso es lo que pone en la UGR por lo menos. Lo que no sé ahora es si eso es verdad, porque en Granada por lo menos estamos viendo cortes muy perfectos (, 500 y , 400)... Estando el 48 no sé si vale la pena esperar, tendría que bajar 5 centésimas pero le voy a dar una oportunidad a ver...
Pues si no entro a Granada eso pasará la Universidad de Murcia es muy buena, pero ya estoy acostumbrado a Granada y no sé el tema de pisos como lo haré si me quedo esperando al 2 de septiembre
Creo que tú también querías Granada. Cuál es tu plan B??
Qué nota y qué puesto tienes en Murcia @tuk ?? A mí me han tenido que modificar la nota porque no me la estaban calculando bien por tema de documentación y no sé qué puesto tendría con mi nota
No es un mal plan, la nota de corte de este año va a definir en gran parte la del que viene (todos los que se han quedado a las puertas son los primeros que presentarán su solicitud el año que viene). Además, en septiembre puedes aprovechar la opcionalidad y la "facilidad" de la selectividad.buenas Jon
....el Plan B es subir nota en septiembre....sólo he pedido Granada por cuestiones de trabajo.
dejarme la misma nota para el año que viene es jugársela demasiado, viendo la subida de notas generalizada y que seguirá.....
ánimo....
Muy bien hablado y un.. así debería ser la ebau...IMPOSIBLE EXPLICAR MEJOR LAS DIFERENCIAS QUE HAY EN ESPAÑA Y CLMO DEBERIA SER.Pues todos los años ocurre lo mismo. Esto es debido a la autonomía de las universidades. Cada una puede dictar sus normas a su libre albedrío. Lo lógico y deseable sería que se hiciese una prueba de acceso única, tipo test (para evitar los sesgos en la corrección) como pasa con la prueba de acceso a la formación especializada. Un prueba, una nota, un listado.... Luego se hace una adjudicación por orden de nota y listo todo en unos días. Si dejan a todos los distritos inscribirse en los demás lo adecuado es que al menos se mida a todo el mundo de la misma manera y que se publiquen los resultados de forma conjunta y pronto, ya que la gente tiene una vida que organizar, como bien dices tu, alojamiento, quizá trabajos... Distrito único ya! lo demás es absolutamente ineficaz como se demuestra cada año. Sin embargo no confío en que nadie se atreva a poner soluciones. Habría que ser muy valiente y honesto.
Pues todos los años ocurre lo mismo. Esto es debido a la autonomía de las universidades. Cada una puede dictar sus normas a su libre albedrío. Lo lógico y deseable sería que se hiciese una prueba de acceso única, tipo test (para evitar los sesgos en la corrección) como pasa con la prueba de acceso a la formación especializada. Un prueba, una nota, un listado.... Luego se hace una adjudicación por orden de nota y listo todo en unos días. Si dejan a todos los distritos inscribirse en los demás lo adecuado es que al menos se mida a todo el mundo de la misma manera y que se publiquen los resultados de forma conjunta y pronto, ya que la gente tiene una vida que organizar, como bien dices tu, alojamiento, quizá trabajos... Distrito único ya! lo demás es absolutamente ineficaz como se demuestra cada año. Sin embargo no confío en que nadie se atreva a poner soluciones. Habría que ser muy valiente y honesto.
A mi, ya me viene bienHabéis visto esto? “Retrocede a 31 el número de matriculados en la UJI tras la segunda lista de la UMH”
Me tiene perdidísima este baile de cifras
A mi, ya me viene bien
cuando la segunda me dijeron por teléfono que entre las 12:00 y las 14:00 h, pero fue un poco antesA qué hora sale la lista de Umh?
Mejor entramos todos de primera y ya.... porque vaya veranito...yo quiero dejar de sufrirOjalá que en Cataluña pase lo mismo... al principio, unas notas de corte para infartar y luego, la bajadita porque no se matricula la gente jajajajajaja (soñar es gratis)
No me da opciónYo del puesto 1219 he bajado al 732 en la UJI. Os da la opción de señalar que seguís queriendo continuar en la lista? Alguien podría explicarme cómo hacerlo? Por favor