Felicidades igualmente!!Era mi segunda, la primera era el Clínic.
![Smile :) :)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades igualmente!!Era mi segunda, la primera era el Clínic.
Era la cuarta opcion Lerida y Reus estan por debajoEra su primera opción? Para saber si Lérida y Reus están por encima o por debajo.. Muchas gracias!![]()
Ha sido admitida?Era la cuarta opcion Lerida y Reus estan por debajo
Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo!!!Mi hija con 12,684 la han admitido en Girona
Era mi segunda, la primera era el Clínic.
Ha sido admitida solamente en GironaHa sido admitida?
Si las tenía por debajo de Girona, no le pueden admitir en esas, pero eso no significa que la nota de Lérida y Reus sea más alta, puede incluso ser más baja!Ha sido admitida?
Cuando te cogen en una opción anula las que tienes por debajo.Tengo una duda
Tengo un 12.515 y he puesto en quinta opción Lleida. Si me cogen en las opciones anteriores, no puedo hacer nada porque mee den ahora esa opción?
Cuando te cogen en una se te excluye de las posteriores y sólo puedes esperar a ver si entras en las anterioresTengo una duda
Tengo un 12.515 y he puesto en quinta opción Lleida. Si me cogen en las opciones anteriores, no puedo hacer nada porque mee den ahora esa opción?
Yo creo que hasta el 29 de septiembre no se va a sacar nada en claro de Cataluña, porque el 18 le habrán conservado la plaza a todos los que no se hayan matriculado, no?
Se supone. No sé si hay manera de renunciar a la plaza llamando o escribiendo, pero si no, el 18 no se habrá movido nada de nadaEso estaba pesando yo ahora. Que si hay gente que ha sido admitida y no tiene intención de quedarse esa plaza su forma de decir que "no quiere la plaza" es no hacer nada. Con lo que la nota en el día 18 no cambiará mucho, ¿no?
Yo he entrado al Clínic con 13.21¿Conoces la nota de alguien que haya entrado? Es por saber más o menos entre qué números se mueve el corte. Mi primera opción también era Clìnic
Y si no se mueve la lista del 18.. nadie va a haber entrado en otra preferencia superior, así que saldrán las listas exactamente igual... salvo excepciones de renuncias expresas que serán mínimas.. no tienen ningún sentido..Se supone. No sé si hay manera de renunciar a la plaza llamando o escribiendo, pero si no, el 18 no se habrá movido nada de nada