NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Tengo una duda
Tengo un 12.515 y he puesto en quinta opción Lleida. Si me cogen en las opciones anteriores, no puedo hacer nada porque mee den ahora esa opción?

Tengo una duda
Tengo un 12.515 y he puesto en quinta opción Lleida. Si me cogen en las opciones anteriores, no puedo hacer nada porque mee den ahora esa opción?
Cuando te cogen en una se te excluye de las posteriores y sólo puedes esperar a ver si entras en las anteriores

Por los datos que estais dando algunos compañeros la nota de corte de Lerida, Reus y Gerona esta entre 12,652 (que no ha entrado) y 12,684 que sí. Con lo que calculo que estan tres estarán en aprox. un 12,670 mas-menos.

Yo creo que hasta el 29 de septiembre no se va a sacar nada en claro de Cataluña, porque el 18 le habrán conservado la plaza a todos los que no se hayan matriculado, no?

Eso estaba pesando yo ahora. Que si hay gente que ha sido admitida y no tiene intención de quedarse esa plaza su forma de decir que "no quiere la plaza" es no hacer nada. Con lo que la nota en el día 18 no cambiará mucho, ¿no?

Eso estaba pesando yo ahora. Que si hay gente que ha sido admitida y no tiene intención de quedarse esa plaza su forma de decir que "no quiere la plaza" es no hacer nada. Con lo que la nota en el día 18 no cambiará mucho, ¿no?
Se supone. No sé si hay manera de renunciar a la plaza llamando o escribiendo, pero si no, el 18 no se habrá movido nada de nada

Admitida en Lleida con 12'680! Tengo de primera opción Reus así que aún no me voy a matricular pero según pone en la página se puede esperar a la asignación del 18 de septiembre para hacer matrícula y si no te dan la primera opción te quedas con la que tenías, ¿me equivoco?

Por lo que he visto en notas de corte anteriores, la nota de corte final suele variar más o menos 0.140 o incluso menos. ¿ Creéis que pasará lo mismo o que variará más? ¿Sabéis a qué se debe tan poca variación?

Se supone. No sé si hay manera de renunciar a la plaza llamando o escribiendo, pero si no, el 18 no se habrá movido nada de nada
Y si no se mueve la lista del 18.. nadie va a haber entrado en otra preferencia superior, así que saldrán las listas exactamente igual... salvo excepciones de renuncias expresas que serán mínimas.. no tienen ningún sentido..

Atrás