NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Yo no me adelantaría a nada. Estoy como tu, no se si voy a entrar ni donde. Probablemente no se pueda ni ir a clase. Este año vamos al día, pero todos. Cualquier cosa que quieras adelantar se te puede torcer. Es el año de la muuuuuucha paciencia. Yo hasta que no lo tenga claro no muevo ficha, ya veremos donde nos metemos (yo tengo tienda de campaña)

A mi ya me han modificado lo de la aplicación de nerta. Respecto a lo de personas con 12,9+ yo creo que vamos a tener oportunidades en septiembre.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues todos los años ocurre lo mismo. Esto es debido a la autonomía de las universidades. Cada una puede dictar sus normas a su libre albedrío. Lo lógico y deseable sería que se hiciese una prueba de acceso única, tipo test (para evitar los sesgos en la corrección) como pasa con la prueba de acceso a la formación especializada. Un prueba, una nota, un listado.... Luego se hace una adjudicación por orden de nota y listo todo en unos días. Si dejan a todos los distritos inscribirse en los demás lo adecuado es que al menos se mida a todo el mundo de la misma manera y que se publiquen los resultados de forma conjunta y pronto, ya que la gente tiene una vida que organizar, como bien dices tu, alojamiento, quizá trabajos... Distrito único ya! lo demás es absolutamente ineficaz como se demuestra cada año. Sin embargo no confío en que nadie se atreva a poner soluciones. Habría que ser muy valiente y honesto.

Mi nota es mas alta que la nota de corte en País Vasco y estoy el 1900 en lista de espera por enviar la preinscipción tarde :,((((

Atrás