Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y el alojamiento??!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y como nota de admisión te han sumado las específicas o te aparecen por separado como a mí y de nota de admisión lo de la fase generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para ver esto entráis con la cuenta de correo, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Abajo de la nota de admisión puedo poner universidad y titulación y entonces si me sale correcta pero cuando me salgo se vuelve a borrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso es por las ponderaciones. Tu nota está bien, sólo que depende de la carrera que pongas, se te calcula una nota u otra. La que tienes independientemente de la carrera es la de fase de acceso, por eso te aparece siempre!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo entro en estudiantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias llevo comiéndome la cabeza una semana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me meto en nota de admisión y me aparece ya mi nota con la específica nueva sumada bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
intenta enviar un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues todos los años ocurre lo mismo. Esto es debido a la autonomía de las universidades. Cada una puede dictar sus normas a su libre albedrío. Lo lógico y deseable sería que se hiciese una prueba de acceso única, tipo test (para evitar los sesgos en la corrección) como pasa con la prueba de acceso a la formación especializada. Un prueba, una nota, un listado.... Luego se hace una adjudicación por orden de nota y listo todo en unos días. Si dejan a todos los distritos inscribirse en los demás lo adecuado es que al menos se mida a todo el mundo de la misma manera y que se publiquen los resultados de forma conjunta y pronto, ya que la gente tiene una vida que organizar, como bien dices tu, alojamiento, quizá trabajos... Distrito único ya! lo demás es absolutamente ineficaz como se demuestra cada año. Sin embargo no confío en que nadie se atreva a poner soluciones. Habría que ser muy valiente y honesto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si la verdad, totalmente de acuerdo, porque esto es todo el verano pringando y pendiente de mil adjudicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que enviar un formulario de anulacion y creo que la admision de la otra facultad al correo electronico: [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!