NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te sirve, como yo hice pre el año pasado, nerta me guardaba esa nota, y encima no se puede modificar. Tuve que enviar la nueva documentación varias veces para que lo actualizaran y no me han contestado ni han modificado nada, así que llamé y me dijeron que hasta el día 10 de agosto lo pueden actualizar... En teoría, a esperar. Pero vamos, que yo me estoy preparando el teléfono para cuando vea el día 11 que no me han cambiado la nota

Hola! Me han admitido en Albacete, pero no es mi primera opción. Alguien me puede decir si podría hacer la matrícula y continuar en las demás listas de espera?
Es que me dijeron que al formalizar una matrícula fuera de mi comunidad tendría que pedir traslado de expediente y me sacaban de las listas de espera.
Gracias

En la uji hay que confimar para estar en la lista de espera? Esq esa opción está desactivada en la pagina... pero me da miedo que al no confirmar si seguiré en la lista o no

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me la han modificado tras varios correos. Me enviaron un email para confirmármelo el problema es que aparecen la fase de acceso por una parte las específicas por otra y como nota de admisión me han cogido solo la general con lo cual tengo un 8,98. He llamado y me han dicho igual que a ti que no me preocupe y que si salen las listas y no está correcto solicita revisión como no tenemos ya bastante con el estrés que estamos pasando

Alguno sabe si todos los años la publicación de las listas era tan dispar?

Esto es un proceso que podría llevarse a cabo en 15 días (y menos, pero para dejar tiempo para decidir y demás) pero se alarga 60!!!!! O eso pienso yo

Atrás