Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo dejé una plaza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es horrible, a mi hija le sucedió lo mismo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe a [email protected]. Sobre el puesto en las listas de espera, no lo sé al 100%, pero creo que las quitaron el lunes al terminar el primer plazo de matrícula, porque a mí y a algunos amigos ya no nos sale. Supongo que lo volverán a poner actualizado el jueves con la segunda lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
[email protected] yo les envíe un correo porque no puedo entrar a mirar mi nota. Cómo te han comunicado que tu solicitud está validada. A mí no me han contestado al correo y ya hace varios días.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en la UJI solo he bajado 180 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para UJI y Canarias 12'34, para Cataluña 12'466Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me aparece ya la página... No sé cómo es tu caso exactamente, pero al hacer la preinscripción en el resguardo mi nota de acceso salía mal, y en cambio el día que lo publicaron estaba todo sin problemas. Eso sí, envié unos emails. No me contestaron, pero te animo a que lo hagas y veas si lo cambian para la próxima, como hace upvPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también mandé un correo a esa dirección porque mi solicitud estaba en estado provisional y no me han contestado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente suelen empezar todos los llamamientos a la vez, con pocos días de diferencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual que Cataluña, que además tiene un plazo de matrícula definitiva que puede acelerar un poco más las cosasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengamos suerte para Cataluña. Yo también solicite Galicia pero en la nota de admisión no me han contado las específicas he enviado varios correos y no me han contestado. La organización es todo un desastre nos van a volver locosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!