NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

De todas formas, ¿sabéis si estas diferencias en las fechas de los llamamientos suele ser así cada año? ¿O si esto también se debe a la pandemia? Quiero decir, hay regiones que ya están con los terceros llamamientos y otras aún no han sacado ni la primera lista de admitidos.

He bajado casi 700 puestos en UJI y sólo 16 en Canarias.
Casi ninguna esperanza ya de entrar en Cataluña, con una nota que otros años me habría sobrado... si lo de la multipreinscripción es cierto, hay una congestión importante y parece que va a tardar un tiempo en resolverse... Y además, a qué juega UPV a estas alturas??

Lo que me extraña es que haya tapón en Andalucía cuando suele ser una comunidad que exclusivamente depende de ella misma y de Canarias!!!

Todo esto es muy raro y a más de uno nos va a tener en Septiembre con las manos en la cabeza...

Perdonad, ¿alguien sabe el correo con el que me puedo poner en contacto con la universidad de Oviedo? Es que me acaban de validar la solicitud y mi nota de acceso es errónea. Además de que no puedo ver mi puesto en la lista de espera.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me aparece ya la página... No sé cómo es tu caso exactamente, pero al hacer la preinscripción en el resguardo mi nota de acceso salía mal, y en cambio el día que lo publicaron estaba todo sin problemas. Eso sí, envié unos emails. No me contestaron, pero te animo a que lo hagas y veas si lo cambian para la próxima, como hace upv

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente suelen empezar todos los llamamientos a la vez, con pocos días de diferencia.
Yo pienso que por ejemplo, Galicia, al haberse esperado hasta bien entrado agosto para sacar su primera lista tendrá un corte alto, pero cuando saque su segunda lista va a ser muy aclaratoria de la situación porque todos los de los 13 alto admitidos van a estar ya matriculados en otros sitios y no van a aceptar esa plaza.

Atrás