Doble Enhorabuena!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doble Enhorabuena!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces Albacete era tu primera opción? ya estas en "tu sitio"?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, esperemos que entres en tu primera opción!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial! Enhorabuena otra vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, era mi primera opción!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces ya Enhorabuena definitiva, me alegro mucho por tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os iré diciendo si me cogen en algún sitio y si lo dejoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!! Lo has conseguido! Ahora a disfrutarlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ok, gracias, para hacernos una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Por fin! UCLM ha bajado 300 puestos, es bastante no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Dónde has visto ese dato?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No ha bajado 300 puestos, yo estaba en una posición mucho más cercana y sigo en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en espera, aún te sale mi puesto en listas. Antes estaba la 1520 y 1550 y ahora 1220 y 1240, parece que se ha ido mucha gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, no lo he formulado bien, me refiero a que se ha retirado mucha gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla-La Mancha no ha bajado tanto, yo he bajado 128 puestos en Albacete y en Ciudad Real un pelin menos 114...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, sabía que te ibas a quedar dentro esta vez, aunque ya no nos conoceremos..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pena. Pero estoy segura de que serás buena médica tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!