Vicenta Sarrió
Nuevo Miembro
Admitida en Albacete, pero no me voy a matricular. Por ahora me quedo en la UMH, a esperas de la segunda lista de Valencia (estoy el nº 11)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!Admitido en Ciudad Real!!!
Yo he entrado la 49 con un 13'231...Perdón me he equivocado es de 13,240
Enhorabuenaa!+¡Admitida en Albacete! Estaba la 58 en la lista de espera. Así que dejo también la UMH.
¡Enhorabuena! Mañana sale las lista de la UJI, pensaba que era en Septiembre?Admitida en la UMH con un 13'231. Era la 49 en la lista de espera y ha entrado hasta el número 74.
Dejo la plaza de la UPV/EHU. Y si mañana me cogen en la UJI también la dejaré porque la UMH era mi tercera opción.
Admitida en la UMH con un 13'231. Era la 49 en la lista de espera y ha entrado hasta el número 74.
Dejo la plaza de la UPV/EHU. Y si mañana me cogen en la UJI también la dejaré porque la UMH era mi tercera opción.
¡Admitida en Albacete! Estaba la 58 en la lista de espera. Así que dejo también la UMH.
Al entrar en Albacete ya no hay nada que me mueva¡Al final vas a poder elegir a base de bien!¡Felicidades!
Creo q sí, que salen mañana... o eso leí... la UV sí sale en septiembre¡Enhorabuena! Mañana sale las lista de la UJI, pensaba que era en Septiembre?
Me han admitido en Albacete pero no es mi primera opción. ¿Sabéis si se puede hacer matrícula provisional sin que eso afecte a las otras listas de espera?
Pues si la verdad, esto es MUY IMPORTANTE, es cuestión de SOLIDARIDADSi habéis sido admitidos en una universidad que sea vuestra primera preferencia y estáis en las listas de espera para entrar en Aragón llamad y haced renuncia activa.
En esas listas os mantienen sin necesidad de renovar y vais a estar ocupando un puesto en la lista de espera hasta que os admitan y renuncieis a la plaza.
Entre todos podemos hacer bajar más las listas si colaboramos. No se pierde nada por llamar y perder 5 minutos para renunciar a una lista de espera. Estareis ayudando a alguien.![]()
Cualquiera de Andalucía, pero lo tengo bastante complicadoEn Albacete no se hacen reservas tengo entendido
Cuál es tu primera opción?
Cualquiera de Andalucía, pero lo tengo bastante complicado