NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Los que hayáis sido admitidos en Ciudad Real, tenemos grupo de waths app, si queréis habladme por privado y os paso el link !!!

Si habéis sido admitidos en una universidad que sea vuestra primera preferencia y estáis en las listas de espera para entrar en Aragón llamad y haced renuncia activa.
En esas listas os mantienen sin necesidad de renovar y vais a estar ocupando un puesto en la lista de espera hasta que os admitan y renuncieis a la plaza.
Entre todos podemos hacer bajar más las listas si colaboramos. No se pierde nada por llamar y perder 5 minutos para renunciar a una lista de espera. Estareis ayudando a alguien.;)

Admitida en la UMH con un 13'231. Era la 49 en la lista de espera y ha entrado hasta el número 74.
Dejo la plaza de la UPV/EHU. Y si mañana me cogen en la UJI también la dejaré porque la UMH era mi tercera opción.
¡Enhorabuena! Mañana sale las lista de la UJI, pensaba que era en Septiembre?

Me han admitido en Albacete pero no es mi primera opción. ¿Sabéis si se puede hacer matrícula provisional sin que eso afecte a las otras listas de espera?

Si habéis sido admitidos en una universidad que sea vuestra primera preferencia y estáis en las listas de espera para entrar en Aragón llamad y haced renuncia activa.
En esas listas os mantienen sin necesidad de renovar y vais a estar ocupando un puesto en la lista de espera hasta que os admitan y renuncieis a la plaza.
Entre todos podemos hacer bajar más las listas si colaboramos. No se pierde nada por llamar y perder 5 minutos para renunciar a una lista de espera. Estareis ayudando a alguien.;)
Pues si la verdad, esto es MUY IMPORTANTE, es cuestión de SOLIDARIDAD

Atrás