Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A partir de las 12Alguien sabe a qué hora sale la nueva lista de castilla la mancha? La primera fue a las 00.00h creo
Entre las 12:00 y las 14:00 me acaban de decir por teléfonoA qué hora sale la segunda lista de UMH?
Hay que confirmar en la UCM, en su página web. En las demás no hace falta.sabéis si hay que dar a algún sitio para mantenerse en las listas de espera de las universidades de Madrid?
Creo que no. Sólo en la UCMSabéis si hay que confirmar permanencia en las listas de la universidad Autónoma de Madrid?
Esto que contais lo he escuchado también de otros muchos alumnos... por eso no llego a entender cómo pueden estar las notas tan tan altas. Ojalá en los próximos llamamientos se normalice todo un poco y se cumpla la teoría de la Multipreinscripción.
Menos para los que acceden de otros años... Esperemos que al año que viene se normalicen un poco.Las notas han sido más altas porque, en general, ha habido más "facilidades". Pero da un poco igual: si es más difícil, es más difícil para todos y si es más fácil, también. Aquí, lo único que cuenta es estar dentro del número de plazas ofertadas.
Pregunta al administrador, Calor Garcia, usuario: cgarcAlguno sabe cómo puedo mirar cuantos puestos se mueven las listas otros años!?
Perdón, Carlos GarcíaPregunta al administrador, Calor Garcia, usuario: cgarc
Donde lo has mirado?Admitida en la UMH con un 13'231. Era la 49 en la lista de espera y ha entrado hasta el número 74.
Dejo la plaza de la UPV/EHU. Y si mañana me cogen en la UJI también la dejaré porque la UMH esta era mi tercera opción.
Me ha llegado un sms. Pero se mira aquí, con el DNI sin letra, http://universite.umh.es/subastaprematricula/ConsultaDNI.aspxDonde lo has mirado?
Enhorabuena!!!!!Admitida en la UMH con un 13'231. Era la 49 en la lista de espera y ha entrado hasta el número 74.
Dejo la plaza de la UPV/EHU. Y si mañana me cogen en la UJI también la dejaré porque la UMH esta era mi tercera opción.
Gracias. Ahora a esperar la UCLM!Enhorabuena!!!!!![]()
Enhorabuena!Admitida en la UMH con un 13'231. Era la 49 en la lista de espera y ha entrado hasta el número 74.
Dejo la plaza de la UPV/EHU. Y si mañana me cogen en la UJI también la dejaré porque la UMH era mi tercera opción.