Crucemos los dedos para que bajen bastante...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Crucemos los dedos para que bajen bastante...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras en GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes que yo te espero en clase! Futura compiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
...espero verte el 21 de septiembre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
E incluso puede que alguna de esas 35 esté esperando a otra universidad... Hay esperanza!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De hecho, alguno no, bastantes. Yo estoy matriculado en la UJI, somos 17 en el grupo de whatsapp, y unos 10 o más estamos en lista de espera todos en Valencia, yo el número 58, y hay gente en el número 4, 60,70.... un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 36 en espera... Así que me darán una plaza y la dejaré, estoy ya en mi lugarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde has leído eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!