Crucemos los dedos para que bajen bastante...Esta noche se sabrá todo yo estoy aterrado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Crucemos los dedos para que bajen bastante...Esta noche se sabrá todo yo estoy aterrado
Crucemos los dedos para que bajen bastante...
Seguro que entras en GranadaEsta noche se sabrá todo yo estoy aterrado
Enhorabuena!!!Entonces Albacete era tu primera opción? ya estas en "tu sitio"?
Sabes que yo te espero en clase! Futura compiYo quiero entrar en la Rey Juan Carlos. Lo mas desesperante es que no sacan ni listados para hacerte una idea de tus posibilidades. Ojala entremos todos como decis.
...espero verte el 21 de septiembre...Ojalá entremos todos
...espero verte el 21 de septiembre...
E incluso puede que alguna de esas 35 esté esperando a otra universidad... Hay esperanza!"La Jaume I cierra la primera fase de matriculaciones con sólo 35 plazas ocupadas de las 80 ofertadas y Oviedo sólo alcanza 51 plazas de 150, cuando hace un año cerró el primer listado con más de 90 matriculados"
Cada vez más cerca de que se cumpla la Teoría de la Multipreinscripción jajajaja
"La Jaume I cierra la primera fase de matriculaciones con sólo 35 plazas ocupadas de las 80 ofertadas y Oviedo sólo alcanza 51 plazas de 150, cuando hace un año cerró el primer listado con más de 90 matriculados"
Cada vez más cerca de que se cumpla la Teoría de la Multipreinscripción jajajaja
De hecho, alguno no, bastantes. Yo estoy matriculado en la UJI, somos 17 en el grupo de whatsapp, y unos 10 o más estamos en lista de espera todos en Valencia, yo el número 58, y hay gente en el número 4, 60,70.... un saludoE incluso puede que alguna de esas 35 esté esperando a otra universidad... Hay esperanza!
"La Jaume I cierra la primera fase de matriculaciones con sólo 35 plazas ocupadas de las 80 ofertadas y Oviedo sólo alcanza 51 plazas de 150, cuando hace un año cerró el primer listado con más de 90 matriculados"
Yo estoy la 36 en espera... Así que me darán una plaza y la dejaré, estoy ya en mi lugarE incluso puede que alguna de esas 35 esté esperando a otra universidad... Hay esperanza!
Donde has leído eso?"La Jaume I cierra la primera fase de matriculaciones con sólo 35 plazas ocupadas de las 80 ofertadas y Oviedo sólo alcanza 51 plazas de 150, cuando hace un año cerró el primer listado con más de 90 matriculados"