Porque muchos entramos desde fp. Gracias a Dios me aceptaron en todas las comunidades que han salido, pero ya iba siendo hora, q tengo 32 años, un bachillerato hace años, selectividad, la carrera de enfermería, Eir, oposiciones, fp, específica... Y estoy bastante quemada ya. Eso sin contar los problemas de ansiedad q padezco.
Yo tampoco entiendo dónde saca la gente esa capacidad y más en bachillerato, por más q estudiaba en el pasado me quedé en 7'4 en bachillerato y 5'9 en la PAU. La fp q hice ahora fue a distancia para tener más tiempo de estudio y un centro privado, q aunque no me regalen nota, sí q es verdad q muchas actividades que te mandan a casa caen en el examen. Aún así no me confíe y fui muy constante.
Luego me tocó biología y química en Castilla y León, donde en química a mi modo de ver lo complicaron bastante. Y claro, no iba con la general, porque por ejemplo en inglés soy bastante nefasta.
Si de mi dependiera, quitaría la nota de corte. Todo el mundo tiene derecho a estudiar lo que le guste. He padecido depresiones fuertes por ello, y no quiero q nadie pase lo mismo que yo.
Seguro baja la nota. Y si no fuera este año, al q viene seguro, q los 12 y mucho ya me parecen una pasada tanto en bachillerato como en fp presencial. Sois muy jóvenes, yo ya llevo 14 años hasta q he entrado. No pasa nada. El día de mañana os hartaréis a currar de médicos. Mucho ánimo q fijo todos lo lográis.