Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cual es la nota de Santander? Ni siquiera puedo accederPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Contaba con elloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada, no me cogen el teléfono ni me contestan los correos tanto en Oviedo como en Santander. Es un desastre la organización al parecer.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! Yo con 13'007 estoy la 214 en lista de espera. ¿Sabes si hay que confirmar seguir en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguiremos intentándolo. Ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Unizar a las 12 y UPNA a las 14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, y me refiero también a que mucha gente de Madrid por cercanía y comunicación echará también en Ciudad Real y Albacete. Esperaba notas disparatadas y que entonces toda la gente de 13'3-13'25 se tuviese que matricular en otro lado... pero que hayan resultado notas de corte tan parecidas (e incluso por debajo en el caso de la URJC) me anima bastante porque así la gente se irá colocando en su sitio...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!