Claro que sí. Tienes muchas posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que sí. Tienes muchas posibilidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé es lo que pienso jajajaja. Llama por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
al confirmar seguir en lista de espera, sí que enviaron correo confirmando la permanencia en la listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes pasarme el enlace? no consigo ver las admisiones. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me esperaba más altas después de lo de Granada y Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras en el segundo llamamiento con tu clave y te sale posición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otras en las que me quedo a centésimas... solo espero que esas notas tan parecida a las de la UCLM hagan que bajen porque esté la misma gente en ambos lados...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, ya me llegó correo. No olvidar confirmar lista de espera!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes, van a bajar por lo menos la URJC y la UAH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!