Guaaaaaaaaaaau!!!! Enhorabuena!!!Me acaban de aceptar en salamanca con 12,722. Por fin estoy dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guaaaaaaaaaaau!!!! Enhorabuena!!!Me acaban de aceptar en salamanca con 12,722. Por fin estoy dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!Me acaban de aceptar en salamanca con 12,722. Por fin estoy dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!! Y además esa es una universidad estupenda (aunque este año no puedas disfrutar del ambientazo todo llegará)!!! Me alegro muchísimo por ti. En mi año fue una de mis primeras opciones.Me acaban de aceptar en salamanca con 12,722. Por fin estoy dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!te lo mereces!!!!Me acaban de aceptar en salamanca con 12,722. Por fin estoy dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
No tires mucho las campanas al vuelo, que se nos caerán encimaLa inesperada bajada de Salamanca hace que algunos soñemos con que pueda pasar algo similar en Cataluña!!!
Estaría bien que Carlos nos diga cómo interpreta estos movimientos de última hora y, lo más importante, como ve el las consecuencias de semejante bajada, que cabe esperar...La inesperada bajada de Salamanca hace que algunos soñemos con que pueda pasar algo similar en Cataluña!!!
Enhorabuena!!!Me acaban de aceptar en salamanca con 12,722. Por fin estoy dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
EnhorabuenaMe acaban de aceptar en salamanca con 12,722. Por fin estoy dentro!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llamar y me han dicho que se ha quedado la nota en 12,714 y mañana cierran el procedimiento.Se sabe algo mas de Salamanca ? Han admitido a alguien mas ?
Creo que lo que tienen es que no están anulando las matrículas de la gente que se ha ido dando de baja.. lo comentó alguna compañera del foroValladolid no se ha movido nada. Tendrían sobreadmision.