Guaaaaaaaaaaau!!!! Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guaaaaaaaaaaau!!!! Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!! Y además esa es una universidad estupenda (aunque este año no puedas disfrutar del ambientazo todo llegará)!!! Me alegro muchísimo por ti. En mi año fue una de mis primeras opciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!!!!!te lo mereces!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tires mucho las campanas al vuelo, que se nos caerán encimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría bien que Carlos nos diga cómo interpreta estos movimientos de última hora y, lo más importante, como ve el las consecuencias de semejante bajada, que cabe esperar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de llamar y me han dicho que se ha quedado la nota en 12,714 y mañana cierran el procedimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que lo que tienen es que no están anulando las matrículas de la gente que se ha ido dando de baja.. lo comentó alguna compañera del foroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!