Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!Chicos, me llamaron hace un rato de Lleida diciendo que me habían admitido con un 12,527, las listas de esta semana salen el jueves también
Enhorabuena!!!!Chicos, me llamaron hace un rato de Lleida diciendo que me habían admitido con un 12,527, las listas de esta semana salen el jueves también
Enhorabuena!!!!Chicos, me llamaron hace un rato de Lleida diciendo que me habían admitido con un 12,527, las listas de esta semana salen el jueves también
No te preocupes, sacarán seguro pero siempre hay un decalaje. Piensa que dan un plazo para matricularse, anular y demás. En unos días volverá a bajar Valladolid (y yo creo que por lo menos una o dos centésimas).¿Cómo es posible que Valladolid no saque ni una plaza, yéndose gente, como hemos visto aquí, y estando Salamanca sin cubrir?. No entiendo nada de este proceso, y cada vez me parece mas oscuro y chanchullero.
Enhorabuena!!!Chicos, me llamaron hace un rato de Lleida diciendo que me habían admitido con un 12,527, las listas de esta semana salen el jueves también
Y donde te quedas?Me admitieron en Galicia con un 12,748. Dejo la plaza
Tanto ha bajado?????? Tengo 12'722 ojalá llamenme acaban de llamar de salamanca con 12,733, la rechazo y me quedo en Huesca
Ojalá!!! Donde estas ahora?Tanto ha bajado?????? Tengo 12'722 ojalá llamen
De momento no me han cogido en ninguna... No hice suficientes preinscripciones y Castellón y Salamanca son las últimas opciones q me quedan para entrarOjalá!!! Donde estas ahora?
Mucha suerte!!!!De momento no me han cogido en ninguna... No hice suficientes preinscripciones y Castellón y Salamanca son las últimas opciones q me quedan para entrar