Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En teoría falta por salir la lista de hoy, veremos si hacen admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han dicho cuantas vacantes tienen?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que ahora mismo ninguna.. No me han sabido o querido decir en que puesto estoy en espera. Pero que seguirán llamando si no se matriculan los aceptados esta semana o si alguien anula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ha salidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en la página aparece que es la quinta reasignacion y tiene fecha del 22 de octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todas es muy complicado, pero la gran mayoría seguro. Compara las programacones docentes y te haras una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, nadie se ha idoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado esta mañana a Medicina Salamanca y me han dicho que han llamado hasta 12,709 incluido. Que con eso están completos, pendientes de que la gente acepte o no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfectamente explicado. Gracias por todo y buena suerte a todos. Ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por supuesto, sin ningún problema. Si eso es lo que te echa para atrás ni lo dudes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!