Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, te comento un poco lo que creo que se ha comentado por aquí ya. La carrera de Medicina son 6 años, 6 años en los que vas a tener momentos buenos y momentos malos, en los que probablemente vas a necesitar el apoyo de tu familia en ocasiones en las que no sepas como seguir adelante, y estar lejos, o al menos yo lo veo así que estoy estudiando también Medicina lejos de mi casa se hace cuesta arriba de vez en cuando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso me he incorporado esta semana y, sinceramente, creo que es posible recuperarlo. Eso sí, se te va a hacer más difícil que al resto porque, primero de todo, no se da lo mismo en todas las universidades (o al menos en el mismo orden). En mi caso hice una práctica de Fisiología que ya di en Biofísica de la UB, pero el resto del temario tiene muy poco en común. Allí yo daba bastante bioestadística, física, epidemiología, y aquí en Castellón es todo prácticamente biología.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii los he mirado pero no me entero del todo, mandaré un correo a la facultad más adelantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota por favor?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,727Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala entres! Enntiendo la frustración por lo de la sele, ya que a los de otros años os pudo joder bastante, pero fueron las circunstancias. No me podían poner una selectividad normal cuando no había dado parte del temarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!