Enhorabuena!!! Me alegro mucho que hayas conseguido entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!! Me alegro mucho que hayas conseguido entrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho por ti, mi hija también estaba pendiente de la UJI y al final se queda en Barcelona, somos de Valencia y aunque por nota ya puede entrar, tiene 12,967, ya he pagado residencia en Barcelona, ha hecho exámenes, prácticas y demás y se ha integrado totalmente allí, es el problema que ha habido este año, sobreinscripción y retraso en todo. Es duro en época de pandemia tenerla lejos, pero al final es su futuro y su decisión y ella quiere seguir allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades!! SI necesitas cualquier cosa háblame por privado y te pongo al día!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, sabes en qué puesto estabas? O si han seguido llamando o si ya no quedan plazas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando he ido a matricularme me ha dado la opción de hacerlo en dos grupos distintos (el A2 o A4), por tanto, no sé si eso significa que quedan más plazas. De todas formas cuando acabe los trámites de anulación de matrícula en la UB y el traslado de expediente me meteré en el grupo y preguntaré si alguien ha entrado con una nota inferior a la mía. En la primera lista estaba en la posición 420 de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si vienes y vas al grupo 2, te ayudo con lo que pueda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes ya lo que vas a hacer??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena! Has anulado ya Valladolid? Te lo pregunto porque ha salido el nuevo listado y no se ha movido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!