Buenos días
Hace bastante tiempo que quería enviar este mensaje. Cuando me creé este usuario nunca esperé que iba a dedicarle tanto tiempo a este foro, de hecho aunque me conozcáis con el nombre de Eva ése no es mi nombre real; dudo que haya alguien que haya ido a alguna de las tres universidades en las que he estado en estos tres largos meses (UAB, UB-Bellvitge y UB-Clínic) y se llame como yo, he decidido preservar un poco mi identidad.
Me acaban de comunicar que me han admitido en la UJI con un 12'962. En primer lugar quería agradecer a
@cgarc por su trabajo en la página web de google sites, es cierto que este año ha coincidido que la nota que va menos encaminada ha sido la de Castellón pero ante los tiempos tan impredecibles en los que nos encontramos ha acertado las previsiones en su gran mayoría, y es de agradecer.
También me gustaría agradecer la ayuda de algunos compañeros del foro como
@lucietas y
@dretxuu , que estando dentro del grado en Castellón me han sabido responder a alguna de mis preguntas.
Espero que la nota de corte siga bajando para que otros usuarios de la Comunidad Valenciana, a los que en tiempos de posible confinamiento les iría bien estar cerca de casa, como
@cclsi y
@Javier Forés Insa consigan entrar finalmente. Y en caso de no poder ser les mando fuerzas para que se reincorporen lo antes posible y consigan convalidar el máximo número de asignaturas.
Deseo que los que no habéis conseguido plaza sigáis intentándolo, porque este sistema no lo considero justo. En mi caso tenía un 13,26 pero me levanté un día con migraña y estuve dudando si darle o no a la segunda corrección en el examen de Historia de España, se ve que le di sin querer a segunda corrección del examen de matemáticas, porque no me acuerdo de nada, examen que me salió bien, me lo corrigieron otra vez y acabé con un 12'962. No creo que sea peor o mejor a alguien que entró a la primera, de hecho ahora me doy cuenta que no cambiaría esta experiencia por nada, me ha enseñado mucho. No os desaniméis.
Mantendré mi actividad en el foro.
Un saludo