20 personas admitidas. Buena bajada, a ver si se refleja en Cataluña antes o despuésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20 personas admitidas. Buena bajada, a ver si se refleja en Cataluña antes o despuésPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
busca en google Tablón de anuncios universidad de salamanca y te lleva directamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAB lo que pasa esq somo 366 de 320 plazas, por lo que si gente renuncia dudo bastante que llamen a nadie másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el grupo de clase sigue entrando gente que la han admitido estos diasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tampoco lo entiendo porque ya solamente con las admisiones de Salamanca van unas 32 plazas en pocos dias y la cosa se esta moviendo poquísimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UJI es la universidad de Castellón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página web aparece que la nota de Zaragoza es de 12,782Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como he dicho en otras ocasiones, en tu situación la decisión es fácil. Lo más cerca posible de tu casa, tu familia y tus amigos. La carrera es muuuuy larga. Tendrás momentos duros y, nadie mejor que tus amigos y familia para arroparte si es preciso. Si hay confinamiento, y clases online, podrás estar en tu casa, de Zaragoza a Calatayud no hay nada. Puedes irte todos los fines de semana a casa. No hay color. Y te lo digo yo que ahora mismo me iría a Cádiz para estudiar, pero por eso mismo me volví a presentar a Evau, para tener nota suficiente para estar al año que viene en Zaragoza. También estoy seguro, porque muchos amigos Que han estudiado la carrera entera fuera de casa, que podrías estar bien en otra ciudad, pero no es lo más sensato, y menos con la situación actual, si no te vienes a zaragoza, tarde o temprano te arrepentirás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto, enhorabuena por la llamada y gracias por la información!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver también es verdad que yo tampoco es que no tenga a nadie cerca de Castellón. Mis abuelos viven a 20 minutos. No sé qué haré la verdad. Por cierto, hoy he visto una lista para prácticas y he contado 80 personas y está actualizada. Lo raro es que somos 22, 20,19 y 19. Creo que aún quedan dos plazas vacantes aquí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, creo que para nada me he cachondeado y soy bastante consciente de la suerte que tengo de haber entrado. Me has malinterpretado, con lo que he escrito me refiero a lo mal que está el sistema. Ni Carlos ni los de la propia universidad (me lo han dicho en la llamada) se imaginaban que bajase tanto la nota, y yo menos, por eso tomé la decisión, yo creo que sensata, de asegurar plaza en algún sitio. Mi intención en el mensaje es meramente informativa para ayudar a orientar a los demás usuarios del foro. Un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!