20 personas admitidas. Buena bajada, a ver si se refleja en Cataluña antes o despuésHan vuelto a admitir en Salamanca
Inicio - Sede Electrónica - Universidad de Salamanca
sede.usal.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20 personas admitidas. Buena bajada, a ver si se refleja en Cataluña antes o despuésHan vuelto a admitir en Salamanca
Inicio - Sede Electrónica - Universidad de Salamanca
sede.usal.es
busca en google Tablón de anuncios universidad de salamanca y te lleva directamentePodéis pasar el enlace de la USAL? Directamente que no me sale
En la UAB lo que pasa esq somo 366 de 320 plazas, por lo que si gente renuncia dudo bastante que llamen a nadie másNo solo en Reus, creo que también comentaron que había un par de plazas en la UB o en la UAB
En el grupo de clase sigue entrando gente que la han admitido estos diasNadie sabe nada de la UJI??
yo tampoco lo entiendo porque ya solamente con las admisiones de Salamanca van unas 32 plazas en pocos dias y la cosa se esta moviendo poquísimo.Lo que no entiendo, y me gustaría que Carlos me ayudara si esposible , es si por ejemplo, Salamanca acaba de admitir a 20 personas con notas por encima de 12,800, para ocupar esos puestos tendrán que dejar otros vacíos....y son esos puestos los que no veo salir. Supuestamente Santiago ha cerrado, Santander no llama a nadie en esta semana, baja Zaragoza pero Huesca no, UPV baja pero no se refleja ni en Santander ni en Pamplona, Salamanca convocó hace 1 semana 12 plazas y ahora 20 , pero Valladolid no se mueve desde entonces..... No sé, no entiendo a donde están yendo a parar todas esas plazas.
La UJI es la universidad de Castellón?Me acaban de llamar de Zaragoza con 12,772 estando el 653 en lista de espera. Tengo este finde para decidir que hago. Por ahora gana el quedarme en la UJI. Esto es una locura, pensaba que era imposible que me llamasen con ese número y ahora no sé que hacer.
En la página web aparece que la nota de Zaragoza es de 12,782La UJI es la universidad de Castellón?
Como he dicho en otras ocasiones, en tu situación la decisión es fácil. Lo más cerca posible de tu casa, tu familia y tus amigos. La carrera es muuuuy larga. Tendrás momentos duros y, nadie mejor que tus amigos y familia para arroparte si es preciso. Si hay confinamiento, y clases online, podrás estar en tu casa, de Zaragoza a Calatayud no hay nada. Puedes irte todos los fines de semana a casa. No hay color. Y te lo digo yo que ahora mismo me iría a Cádiz para estudiar, pero por eso mismo me volví a presentar a Evau, para tener nota suficiente para estar al año que viene en Zaragoza. También estoy seguro, porque muchos amigos Que han estudiado la carrera entera fuera de casa, que podrías estar bien en otra ciudad, pero no es lo más sensato, y menos con la situación actual, si no te vienes a zaragoza, tarde o temprano te arrepentirás.Me acaban de llamar de Zaragoza con 12,772 estando el 653 en lista de espera. Tengo este finde para decidir que hago. Por ahora gana el quedarme en la UJI. Esto es una locura, pensaba que era imposible que me llamasen con ese número y ahora no sé que hacer.
Por cierto, enhorabuena por la llamada y gracias por la información!!!Como he dicho en otras ocasiones, en tu situación la decisión es fácil. Lo más cerca posible de tu casa, tu familia y tus amigos. La carrera es muuuuy larga. Tendrás momentos duros y, nadie mejor que tus amigos y familia para arroparte si es preciso. Si hay confinamiento, y clases online, podrás estar en tu casa, de Zaragoza a Calatayud no hay nada. Puedes irte todos los fines de semana a casa. No hay color. Y te lo digo yo que ahora mismo me iría a Cádiz para estudiar, pero por eso mismo me volví a presentar a Evau, para tener nota suficiente para estar al año que viene en Zaragoza. También estoy seguro, porque muchos amigos Que han estudiado la carrera entera fuera de casa, que podrías estar bien en otra ciudad, pero no es lo más sensato, y menos con la situación actual, si no te vienes a zaragoza, tarde o temprano te arrepentirás.
A ver también es verdad que yo tampoco es que no tenga a nadie cerca de Castellón. Mis abuelos viven a 20 minutos. No sé qué haré la verdad. Por cierto, hoy he visto una lista para prácticas y he contado 80 personas y está actualizada. Lo raro es que somos 22, 20,19 y 19. Creo que aún quedan dos plazas vacantes aquí.Como he dicho en otras ocasiones, en tu situación la decisión es fácil. Lo más cerca posible de tu casa, tu familia y tus amigos. La carrera es muuuuy larga. Tendrás momentos duros y, nadie mejor que tus amigos y familia para arroparte si es preciso. Si hay confinamiento, y clases online, podrás estar en tu casa, de Zaragoza a Calatayud no hay nada. Puedes irte todos los fines de semana a casa. No hay color. Y te lo digo yo que ahora mismo me iría a Cádiz para estudiar, pero por eso mismo me volví a presentar a Evau, para tener nota suficiente para estar al año que viene en Zaragoza. También estoy seguro, porque muchos amigos Que han estudiado la carrera entera fuera de casa, que podrías estar bien en otra ciudad, pero no es lo más sensato, y menos con la situación actual, si no te vienes a zaragoza, tarde o temprano te arrepentirás.
Perdona, creo que para nada me he cachondeado y soy bastante consciente de la suerte que tengo de haber entrado. Me has malinterpretado, con lo que he escrito me refiero a lo mal que está el sistema. Ni Carlos ni los de la propia universidad (me lo han dicho en la llamada) se imaginaban que bajase tanto la nota, y yo menos, por eso tomé la decisión, yo creo que sensata, de asegurar plaza en algún sitio. Mi intención en el mensaje es meramente informativa para ayudar a orientar a los demás usuarios del foro. Un saludo.Vivo en Burriana, a mí me llamaron desde hace ya bastante tiempo para la UV pero me gusta leer el foro de vez en cuando. Cada uno es libre de tomar la decisión que quiera pero siempre respetando las formas. Tanto que se trabaja la empatía en medicina ponte en la piel de alguien que está esperando en alguna universidad y tiene que leer “me he rallado para nada, me quedo en X sitio jajajaja”, cuando sabes que hay gente de este foro que a lo mejor está pendiente de esa facultad y tiene que leer tu cachondeo.
Piensa que tanto tú como yo somos unos afortunados al poder elegir. Como sabrás otras personas han repetido incluso la selectividad y aún no han entrado en medicina. Unos por nota y otros porque su familia no puede acarrear con los gastos de salir fuera.