Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha habido suerte? Con 12,523 aún nadaHan actualizado la página de Cataluña
Que va, no me han admitidoHa habido suerte? Con 12,523 aún nada
Toca seguir esperando.. y estar atentos al móvil. A ver cuando publiquen las notas de corte si se confirma el 12,530 o ha bajado un poquito más a 12,528 y estamos más cercaQue va, no me han admitido
Me han dicho que quedan 3 vacantes por cubrir, mi puesto en lista de espera no me lo han sabido decir pero calculo que estaré sobre el 5-10. Dicen que van a seguir llamando siempre que quede alguna plaza libre, como si tienen que llamar después de noviembre.Vale! Porfa cuando sepas algo dilo para hacerme una idea
La nota de corte en Lleida es 12'530, solo han admitido a los que llamaron el martes (creo)Toca seguir esperando.. y estar atentos al móvil. A ver cuando publiquen las notas de corte si se confirma el 12,530 o ha bajado un poquito más a 12,528 y estamos más cerca
Muchas gracias por informar!Ayer me llamaron de la UJI con 12,97.
Rechazó la plaza y sigo en Lérida
Que nota tienes?estoy la 1 en la lista de espera de Huesca , si me llaman dejo plaza en Valladolid. Sabe alguien cómo están las clases?
12,733Que nota tienes?
Suerte!!!!12,733
Hola! Alguno de vosotros está buscando alojamiento en Lleida o conoce a alguien que busque/ofrezca alojamiento?