Gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el qué le interese le voy a decir la que tienen montada en la UPV/EHU....yo debería haber entrado en viernes pero me saltaron en la lista de espera nadie sabe por qué. Ayer entró en el grupo de WhatsApp una chica de Santander. Hablé con ella por curiosidad y me dijo que había sido admitida con 12,834. En ese momento empecé una larga lista de llamadas con la secretaria de Medicina, el Negociado de Acceso y todo, hasta que reconocieron su error y me mandaron la carta de admisión. Por eso es muy importante que si veis que las cosas se están haciendo mal os quejéis, pongáis quejas, llaméis y de todo. Al final a mí me han cogido por cabezon porque se habían olvidado de mí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo conseguiste. Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Me alegro un montón!!! Lo de la UPV no tiene nombre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no te esparas emparanoyando tu ten esperanzasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La dejas hoy mismo, verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no paro de recargar la página...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y se sabe a cuantos han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han llamado hoy, tengo un 12,738, pero he renunciado a la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!