NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hoy por la mañana llamé a la universidad de Lleida y me dijeron que por ahora no pueden decir nada ya que no saben nada nuevo y que justo hoy es cuando se tienen que matricular los que fueron admitidos el otro día. También que hasta finales de octubre puede haber movimientos ya que se pueden producir renuncias o puede haber gente que no llegue a matricularse, que tenemos que estar pendientes del portal.

ADMITIDO POR FIN EN BILBAO!!
Tengo un 12,839 y dejo mi plaza en Zaragoza. Muchísima suerte a todos! Si alguien está en lista de espera de la UPV/EHU y tiene alguna duda que me avise!
Para el qué le interese le voy a decir la que tienen montada en la UPV/EHU....yo debería haber entrado en viernes pero me saltaron en la lista de espera nadie sabe por qué. Ayer entró en el grupo de WhatsApp una chica de Santander. Hablé con ella por curiosidad y me dijo que había sido admitida con 12,834. En ese momento empecé una larga lista de llamadas con la secretaria de Medicina, el Negociado de Acceso y todo, hasta que reconocieron su error y me mandaron la carta de admisión. Por eso es muy importante que si veis que las cosas se están haciendo mal os quejéis, pongáis quejas, llaméis y de todo. Al final a mí me han cogido por cabezon porque se habían olvidado de mí...
Gracias a todos los que mandasteis quejas al Negociado de Acceso hace unas semanas cuando dijeron que no iban a llamar más. Gracias y suerte a todos!!!

Buenas a todos!

Venía a ver vuestras opiniones sobre el tema de la EBAU este año.

Como sabréis, la EBAU este año es bastante más accesible (EBAU a la carta le llaman muchos) porque puedes escoger entre varias opciones.
Además, las notas de BCH ya vienen subidas porque el 3er trimestre no podía bajar sino solamente subir.

La duda es..., ¿pensáis que las notas van a ser muy distintas respecto a otros años? Realmente la EBAU de este año la veo muy accesible.

En mi caso, tengo un 13.2 y pienso repetir las específicas (bio + química) para subir a un 13.5 en caso de tener 10 en ambas porque la situación me está preocupando bastante, pues se está diciendo que pueden subir muchísimo y que cada décima va a ser crucial :((((

¿Qué opináis? ¿me estoy emparanoyando? ¿cuál es vuestra situación? ¿dónde queréis entrar?

Os leo!!!!
no te esparas emparanoyando tu ten esperanzas

Enhorabuena Álvaro, me alegro muchísimo. Por fin lo conseguiste! Suerte en la nueva etapa y que nunca decaiga el ánimo. Buena suerte a todos y que nadie se desanime, es cuestión de tiempo pero todo llega. Vais a ser todos grandes profesionales.
[/QUOTE]

Para el qué le interese le voy a decir la que tienen montada en la UPV/EHU....yo debería haber entrado en viernes pero me saltaron en la lista de espera nadie sabe por qué. Ayer entró en el grupo de WhatsApp una chica de Santander. Hablé con ella por curiosidad y me dijo que había sido admitida con 12,834. En ese momento empecé una larga lista de llamadas con la secretaria de Medicina, el Negociado de Acceso y todo, hasta que reconocieron su error y me mandaron la carta de admisión. Por eso es muy importante que si veis que las cosas se están haciendo mal os quejéis, pongáis quejas, llaméis y de todo. Al final a mí me han cogido por cabezon porque se habían olvidado de mí...
Gracias a todos los que mandasteis quejas al Negociado de Acceso hace unas semanas cuando dijeron que no iban a llamar más. Gracias y suerte a todos!!!
Enhorabuena

Atrás