Montecarlo
Miembro
Diría que sí, no se ha movido nada en 2 listas y ya han hecho los grupos definitivos@Montecarlo , Valladolid está ya lleno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diría que sí, no se ha movido nada en 2 listas y ya han hecho los grupos definitivos@Montecarlo , Valladolid está ya lleno?
Pero se ha movido Salamanca, ¿no creen que vaya a irse gente?Diría que sí, no se ha movido nada en 2 listas y ya han hecho los grupos definitivos
Muchas gracias!!!
Yo dejo Reus, estoy esperando que me envíen la carta de admisión de la UJI para formalizar la renuncia en la URVAlguien de aquí deja Reus o sabe de alguien que lo deje o lo haya dejado? Y hay alguna adjudicación en Cataluña el próximo lunes?
Estoy en Lleida pero a 4 milésimas de Reus y no se si correrá algo la lista.
como sabes tu posición en la lista de espera en Cantabria ?Admitida en Cantabria con un 12,727. Estaba la 4 en la lista de espera. Muchas gracias @cgarc por toda la información y apoyo que nos has dado. Muchas gracias a todos.
Escribí un correo preguntandocomo sabes tu posición en la lista de espera en Cantabria ?
Dejas plaza? Donde?¿Alguien en Cantabria que me pueda meter en el grupo?
Escribí un correo preguntando
HoyY cuando comunicas la renuncia?
Has dejado algo?
No, pero estaba la 5 en Valladolid y si entrara mañana renunciaría a ellaDejas plaza? Donde?