Yo veo que te han ofrecido la plaza y que será "firme" el día 22. Relajate y disfrutalo ya!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo que te han ofrecido la plaza y que será "firme" el día 22. Relajate y disfrutalo ya!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale! Muchas gracias! Tiene pinta que sí estas dentro!! Si te han dicho lo de los pasos ha seguir será porque tienes plaza asegurada! Muchas gracias, a ver si siguen llamando. Tenías 12,530 ¿verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!! Espero que sea así, y que todavía le quede una buena bajada para que todos podamos estudiar medicina y respirar después de este veranito tan intensoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay por qué darlas! Ojalá así sea. Gracias a vosotros y espero que todavía siga bajando. Y sí, así es, 12.530Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENHORABUENA!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MUCHAS GRACIAS!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, cuándo te han llamado? Por la mañana o por la tarde? Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al mediodía, sobre las 12:15hPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias otra vez y felicidades!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es nada, muchas gracias!! Y mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienes bastante con una plaza? JajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por motivos legales, preferible presente TODA la documentacion; de esa manera en derecho podra reclamar la situacion mas favorable para el administrado dentro de las posiblesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé que ha habido 2 renuncias, uno de ellos a Castellón ha ido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo presenté 3 convocatorias diferentes, lo único que tienes que hacer es juntar todas las notas en un mismo pdf. Que se vea la media de bachillerato y todas las notas, las universidades se encargan de coger las mejores notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!